JUAN DIEGO ALVIRA

“Papá y papacito”: Juan Diego Alvira presumió sus músculos junto a una compañía muy especial

El periodista aceptó un reto y terminó por derretir a muchos usuarios.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 11:43

Los televidentes de nuestra pantalla chica reconocen semana tras semana el talento en el arte de informar de Juan Diego Alvira, quien se luce en cada cobertura y reportaje como uno de los periodistas de televisión más destacados del país. 

Fuera de las pantallas, el oriundo de Ibagué también cosecha aplausos virtuales de parte de sus admiradores en las redes, en donde suele compartir su vida y acontecimientos de su cotidianidad y su vida familiar. 

Juan Diego Alvira aceptó un reto mientras no dejó de alardear su físico en una reciente publicación en Instagram

Justamente, el presentador de "Noticias Caracol" es tendencia por estos días en las redes gracias a un video muy comentado en el que acepta un reto físico lanzado por Tito Puccetti, periodista deportivo de Blu Radio. 

El periodista y su hija María del Mar suelen llevarse los aplausos de los usuarios por sus divertidas historias en la redes

Por lo apreciado en la grabación del reportero, el reto consistía en hacer 20 flexiones de pecho, pero no solo completarlas, sino realizarlas con un grado de dificultad agregado: más cantidad de peso sobre sus espaldas. 

Y para hacer la proeza más divertida, el periodista decidió colocar de carga a su propia hija, la carismática María del Mar, quien se robó la admiración de los usuarios por su simpatía y candidez

Sin embargo, más allá de que la niña se ganó su ración de aplausos, el excelente estado físico de Juan Diego Alvira fue de los más repetidos en la publicación, recibiendo el hombre de noticias y su hija, un sinnúmero de halagos tales como: 

Papá y papacito, lindos los dos. 

Es cierto que el conductor suele publicar de vez en cuando algunos videos mientras hace ejercicios o con su famosa hija, pero esta vez el alarde de su condición física y su belleza se llevaron toda la atención por parte de sus admiradores. 

Es así como Juan Diego Alvira bien podría competir en unos hipotéticos premios que galardonaran al periodista más guapo de la televisión y al papá más orgulloso de las redes sociales. 

Otras Noticias