FELIPE ARIAS

"Mi alma lloraba": Felipe Arias reveló el episodio paranormal que vivió cuando estuvo internado

El presentador prácticamente volvió del más allá.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 12:54

El 11 de marzo de 2021 será una fecha que jamás olvidará el presentador Felipe Arias, pues ese día fue internado de emergencia por problemas cardíacos que estuvieron a punto de costarle la vida a los 49 años de edad. 

Desde ese momento, el nacido en Manizales comenzó a pelear cada segundo por su vida, con la ayuda de un equipo de primera, el apoyo de sus esposa Viviana Montenegro y el aliento de miles de usuarios que hicieron fuerzas para la rápida recuperación de su salud. 

Felipe Arias superó con éxito sus recientes problemas cardíacos. Hoy, nos sorprende con el relato de su experiencia paranormal. 

Fue así como Felipe Arias pudo salir de la unidad de cuidados intensivos y se restableció de a poco, por lo que hace unos días fue dado de alta y ya se encuentra en su hogar con los suyos, preparándose para retomar sus labores en RCN la semana entrante. 

Todo hubiese cerrado hasta acá como una feliz historia de la recuperación de salud de un querido presentador de no ser por las sorpresivas e impresionantes declaraciones que el periodista concedió hace muy poco a la cuenta en Instagram de la revista "Semana". Lo que contó allí es francamente para erizarse. 

El periodista pidió a Dios en medio de su gravedad que no se lo llevara para poder seguir al lado de su familia

"Sentía que se me iba el mundo"

En medio de los días más complicados de su hospitalización, el conductor reveló que simplemente sintió que su vida se le escapaba, que se apagaba de a poco, por lo que se plantó de cara a Dios, a quien le expresó su disconformidad por tener que fallecer cuando aún no tenía 50 años cumplidos

El hombre de noticias confesó que una de sus mayores preocupaciones en ese instante fue pensar quién se haría cargo del mantenimiento y educación de sus tres hijos, ya que él es la fuente de ingresos de su hogar. Felipe también sintió angustia en ese momento al pensar quién velaría por las personas a las que él ayuda económicamente. Asimismo, se intranquilizó por qué pasaría con su emprendimiento de calzado. 

Sin embargo, quizá el momento más emotivo de la extraordinaria declaración de Arias se dio tras revelar que en medio de su ruego a Dios por la vida, su alma, no su cuerpo, empezó a llorar; un signo, según el presentador, que indicaba que ya estaba cerca de fallecer. Además, el mediático contó que la enfermera que lo cuidaba le pidió que dejara de hacer una especie de ruido que sería, según Felipe, el llanto del alma que se despide:  

Mi alma lloraba, no me salían lágrimas, mi cuerpo ya no estaba.

Entre sus múltiples preocupaciones en su estado de gravedad, el conductor mencionó la angustia de qué iba a pasar si fallecía con su emprendimiento de zapatos

Sin embargo, tal parece que a Felipe Arias se le escuchó su petición y ahora la vida le da una segunda oportunidad junto a los suyos y para gran alegría del mundo del periodismo y los televidentes. Sin dudas, un relato asombroso. 

Otras Noticias