LUISA FERNANDA W

Se encienden las alarmas: Luisa Fernanda W no cuidaría a Máximo y esta escandalosa foto lo probaría

La influenciadora vuelve a desatar la polémica.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 15:36

Parece ser que a Luisa Fernanda W no le molesta, es más, hasta disfruta ser el centro de las habladurías de toda Colombia. Hace tan solo unas horas, compartió una imagen que desató el escándalo entre sus seguidores.

Recordemos que la influenciadora se convirtió en madre por primera vez hace muy pocos meses, por lo que todo el mundo supone aún se encuentra en período de lactancia. Esperemos que eso no sea así, de lo contrario, la foto indicaría que la alimentación del niño está en problemas.

En la postal que la novia de Pipe Bueno subió a su perfil de Instagram, se la puede observar con un trago en la mano, y aunque se le asimila en cuanto al color, difícilmente fuera un rico jugo de manzana lo que hay en el vaso.

Comentarios en la publicación de Luisa Fernanda W

Sale más que Duque.

Escribió una mujer en el posteo de Luisa Fernanda W. De ahí en más, los comentarios van desde preguntarle qué está bebiendo, hasta criticarla como habitualmente lo hacen por el aparente mal estado en que está dejando a su pareja.

Algo muy similar sucedió días atrás, cuando como parte de un trabajo publicitario, la flamante madre se mostró consumiendo una de las ya conocidas bebidas energizantes, que por las sustancias que contienen, no son aptas para que las ingiera una mujer que se encuentra aún alimentando a su bebé.

La foto de la polémica

Si hay una cualidad para destacar de la modelo, es que las opiniones ajenas no hacen mella en su persona jamás. Cuando comenzó su romance con quien ahora es el padre de su hijo, fueron muchos los que se manifestaron en contra de esa relación, sobre todo quienes no podían creer que ya hubiera superado el duelo por su anterior pareja.

Recordemos que mantuvo un importante romance nada más y nada menos que con el joven Legarda, quien falleció trágicamente hace algunos años. Pero Luisa Fernanda W no perdió el tiempo, y de inmediato decidió volver a dejar entrar al amor en su vida.

Por lo visto no le fue nada mal, ahora tiene una familia, una prometedora carrera en el ambiente artístico y mucha fama. Con eso en mente, a quien no le resultaría fácil hacer oídos sordos a lo que digan los demás.

Otras Noticias