VANESSA DE LA TORRE

No lo vimos venir: la hija de Vanessa de la Torre ya pinta para tener un gran futuro en la política

La heredera de la periodista demostró tener capacidad y talento.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 11:22

Vanessa de la Torre no es la única que brilla con luz propia en su familia. De un tiempo a esta parte, sobre todo desde que comenzó la pandemia, tanto sus hijas como su esposo parecen estar haciéndole competencia por obtener protagonismo.

El día de ayer sin ir más lejos, las niñas opacaron por completo a la presentadora con su carisma. Particularmente la mayor de ellas, Raquel, sorprendió a más de uno al mostrar gran talento e interés por la política.

Si bien se trataba de una presentación para el colegio, su padre quedó tan impactado al verla frente a la cámara, que decidió compartir con sus miles de seguidores lo orgulloso que está de la habilidad que posee su hija para la oratoria.

La publicación del esposo de Vanessa de la Torre

Impresionante me pareció esta tarea de Raquel para el colegio.

Escribió el esposo de Vanessa de la Torre en la publicación que realizó en su cuenta de Instagram, cuyo video ya tiene miles de reproducciones, y cientos de comentarios halagadores. Es que la niña ya pinta para ser toda una política, o quien dice quizás se convierta en una brillante comunicadora como sus padres.

Pocas horas antes, una filmación protagonizada por las herederas de la periodista también había causado sensación entre los admiradores virtuales, ya que ambas mostraban cómo era una de sus habituales visitas al odontólogo, algo que a la gran mayoría de los niños los aterroriza, para ellas era como un paseo en el parque.

Al ser Diego Santos Caballero quien pasa más tiempo en la casa, es él quien se ocupa de la mayor parte de los quehaceres domésticos y, por ende también, del acompañamiento y crianza de las hijas que tiene en común con la estrella de Caracol Radio.

Lamentablemente, Vanessa de la Torre no corre con la misma suerte, ya que por su profesión está muchas horas fuera del hogar, lo que incluso le valió la especulación de algunas personas, que intentaron instalar la versión de que mantenía a su marido para que él se ocupara de las tareas hogareñas que ella prefería evitar.

Otras Noticias