SHAKIRA

No la reconocerás: así de regia se veía Shakira en una inédita foto de su fiesta de 15 años

Desde esa época ya la cantante cautivaba con su carisma y belleza.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 09:31

Shakira hoy puede presumir de ser una diva de alcance mundial, codeándose con la realeza musical y del espectáculo alrededor del planeta y siendo una de las cantantes que más millones genera anualmente. 

Sin embargo, antes de alcanzar el estrellato supremo, la nacida en Barranquilla era una joven que, como tantas, acariciaba el sueño de ser un día una celebridad reconocida por todos y cuyos temas sonaran por todos lados. 

Una inédita foto de Shakira adolescente se ha vuelto tendencia por estos días en las redes

Justamente, una imagen de esa Shakira adolescente se ha filtrado en las redes y se ha vuelto tendencia entre los seguidores de la diva, puesto que la encantadora postal era prácticamente desconocida hasta hoy.  

Fue gracias a un fan a rabiar en Twitter de la ganadora del Grammy que hoy conocemos esta foto en la que se observa a la famosa celebrando su fiesta de 15 años en compañía solamente de sus familiares más cercanos y algunos allegados

Así lució la cantante en compañía de sus más cercanos el día de su fiesta de 15 años

Ataviada con un sencillo vestido rojo y con su color natural de cabello, la esposa de Gerard Piqué luce sonriente por el agasajo especial, una festividad que se celebró en la casa en que vivía con sus padres en el barrio El Limoncito en Barranquilla. 

Otras imágenes de la época también se han filtrado en días recientes. Acá la actual esposa de Gerard Piqué compartía en otra fiesta con amigas 

Ya para entonces la cantautora, aunque luce muy distinta a su imagen de hoy, dejaba ver lo que sería la belleza y carisma que serían con los años sus cartas de presentación como artista. También por entonces, la compositora había lanzado su primer disco, "Magia", aunque no se vislumbraba lo que vendría después en la vida de la famosa. 

 Ya en ese entonces la compositora se destacaba por su carisma y belleza

Además de esta foto, otras imágenes de la ex de Osvaldo Ríos se han viralizado en días recientes, tal y como las imágenes en las que se observa a la productora compartiendo en otras celebraciones con algunas amigas de aquellos años, todas ellas regias con los vestidos y peinados de moda de la época. 

A sus 44 años, la diva luce tan hermosa y desafiante como siempre

Han pasado 28 años desde entonces y aunque podría decirse que de esa Shakira queda muy poco, lo cierto es que, a pesar de la fama y los millones, la artista nunca ha perdido su sencillo carácter, su constante sonrisa, un talento inagotable y una belleza que siempre han fascinado. 

Otras Noticias