CARMEN VILLALOBOS

12 años después: la postal de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo donde lucen irreconocibles

La pareja de actores compartió una tierna imagen retro.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 15:17

La trayectoria que posee Carmen Villalobos en el ámbito profesional es casi tan extensa como su matrimonio. Prueba de ello es la antigua fotografía que compartió precisamente su esposo en las redes sociales.

Parece que el día de ayer fue bastante nostálgico para Sebastián Caicedo, quien decidió ponerse a revolver en el baúl de los recuerdos, hasta encontrar una imagen que retrata el comienzo del amor más bonito que ha tenido en su vida.

Nuestro primer Foto Estudio. Seguimos igualitos.

Así lucen actualmente Carmen Villalobos y su esposo

Escribió muy romántico la pareja de la actriz. Según agregó en la publicación que realizó en su cuenta de Instagram, la fotografía data del año 2009, y es notorio que eran muy jóvenes por sus rostros. Por supuesto, quienes los admiran y los ven como un ejemplo a seguir en el plano sentimental, no tardaron en darle su "me gusta" al posteo, que ya acumula casi cien mil.

Es increíble como ha pasado el tiempo, de esa postal ya transcurrieron 12 años pero el amor entre ellos sigue intacto, como el primer día. Pese a los rumores, Carmen Villalobos vuelve a confirmar que algunas historias están predestinadas a tener un final feliz.

La publicación de Sebastián Caicedo

Todo indica que la protagonista de la remake de "Café con aroma de mujer" atraviesa por uno de los mejores momentos de su vida. En pleno rodaje de lo que promete ser el nuevo éxito de la pantalla televisiva nacional, y con su marido más enamorado que nunca, no puede pedir más.

Sin embargo, fue justamente el personaje que interpreta en la famosa telenovela, el que le habría traído algunos problemas y no precisamente laborales. Debido a que en la ficción hace pareja con William Levy, quien está recientemente separado, más de un fanático imaginó la posibilidad de que esa historia que comenzaba delante de cámaras continuara en el detrás de escena.

La actriz y su pareja en 2009

Ni Carmen Villalobos ni su compañero de elenco consideraron necesario hacer alguna aclaración al respecto, en todo caso, la idea de que sucediera algo más que una bonita amistad entre ellos, es la prueba de que son excelentes profesionales a la hora de la actuación.

Otras Noticias