DANIELLA ÁLVAREZ

Qué dirá Daniella: Ricky Álvarez propuso darle unas particulares clases de baile a sus seguidoras

Lo dejó todo en su último video.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 19:01

Daniella Álvarez, la anfitriona de la actual edición de “Desafío The Box”, tiene un ángel de la guarda y se llama Ricardo Álvarez. Su hermano se convirtió en uno de sus principales sostenes a lo largo del complejo proceso de rehabilitación para retomar sus actividades y enorgullece a más de una con su ejemplo.

Las imágenes del entrenador físico mientras acompaña a la exreina de belleza en sus momentos más difíciles enternecen desde hace meses a millones de usuarios de las redes sociales que desconocían por completo la relación que mantenían ambos hermanos.

Y es que desde el primer momento, Ricky ha sido quien ha apoyado a la Señorita Colombia 2011-2012 a la hora de implementar sus nuevas y lujosas prótesis para la pierna izquierda y realizar ejercicios de todo tipo.

Además de ser una de las mejores compañías para la diva, el influencer deslumbró a varias con su personalidad sensible, divertida y carismática. Quizás es por esto, y por su arrolladora belleza, que todas quieren de cuñada a Daniella Álvarez.

Actualmente, el hermano de la modelo posee más de 1 millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram donde comparte recurrentemente momentos de su vida privada y su familia. Aunque también, deja a la vista su afición por la comedia y la actuación.

Esto puede comprobarse en su perfil de TikTok y la famosa red social de la camarita, donde suele realizar publicaciones imitando los populares desafíos que dictan las redes sociales para generar un mejor engagement con sus seguidores.

¿Quieren que les enseñe a hacer twerking?

En su último posteo de Instagram, el exconcursante de “Guerreros” mira fijamente a la cámara y sonríe realizando uno de los divertidos videos donde ‘pretende’ ser una bailarina profesional con total autocontrol de su cuerpo que realiza una sensual danza.

La publicación de Ricky consiguió más de 49 “corazones” en poco tiempo y cientos de miles de aplausos por parte de los usuarios, que expresaron su alegría con emojis de sonrisas y corazones. Sin embargo, de quien no figura un “like” es de Daniella Álvarez. ¿Cómo se habrá tomado esta ocurrencia?

Otras Noticias