PAULINA VEGA

“Aburrida”: Paulina Vega es blanco de críticas tras ser nominada a los Premios India Catalina

La modelo no cuenta con el apoyo del público.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 13:40

Tras convertirse en Señorita Colombia en el año 2013, el mundo del espectáculo ha prestado gran atención al talento que tiene Paulina Vega tanto en las pasarelas como frente a las cámaras de televisión.

En redes sociales, los internautas no permiten que la modelo pase desapercibida, pues con sus jugadas postales ha logrado conseguir una vasta cantidad de seguidores que no paran de alabar su belleza.

Paulina Vega fue la presentadora de "A otro nivel"

En los últimos meses, la Miss Universo 2014 se desempeñó como la conductora de “A otro nivel”, el show de talentos que contó con la participación de Greeicy Rendón, Paola Jara y Noel Schajris como jurados.

Fue su labor en este último proyecto lo que hizo que Paulina Vega resultara nominada a “Mejor presentadora de programas de entretenimiento”, en la próxima edición de los Premios India Catalina.

Así anunciaron la nominación de la modelo a los Premios India Catalina. Fuente: Caracol TV

A pesar de lo mucho que su público la quiere, lo cierto es que esta noticia ha hecho que la nacida en Barranquilla se convierta en blanco de las críticas, pues son pocos los que consideran que realmente realizó un buen trabajo en “A otro nivel”.

¿En serio? La vieja es divina y todo, pero como presentadora terrible, pero bueno, si Santos se ganó un Premio Nobel de Paz, cualquier cosa puede suceder.

Los televidentes no están de acuerdo con su nominación

En la publicación que realizó Caracol Televisión, los televidentes opinaron que Paulina Vega no tiene talento para la conducción, e incluso su tono de voz le juega en contra, por lo que resulta irrisoria su nominación a tan prestigioso premio.

Parece cuando una mujer está en pleno desarrollo cambiando el tono de voz. Aparte de todo, aburrida, no tiene empatía para presentar.

Paulina Vega no cuenta con el apoyo del público

Aunque no cuente con el apoyo de sus fans, quedará esperar hasta el próximo viernes 26 de marzo para conocer si la exreina de belleza realmente recibirá el galardón en la ceremonia que tendrá lugar en Cartagena.

Otras Noticias