MARBELLE

Un regreso triunfal: Marbelle retomaría su carrera como actriz con esta esperada segunda parte

Los ejecutivos de RCN Televisión estarían planeando dar una gran sorpresa con la cantante.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 10:15

Maureen Belky Ramírez Cardona, mejor conocida como Marbelle, es una de las artistas que más seguidores cautiva, ya sea por su gran talento como cantante o en ocasiones no tan gratas, por su capacidad para crear escándalo con su fuerte personalidad. 

Pero no solo como cantante es reconocida la nacida en Buenaventura, pues sus cualidades como actriz quedaron soberbiamente demostradas en el año 2010 con su participación en la novela autobiográfica "Amor sincero". 

Marbelle estaría preparando su regreso como actriz en una gran producción de RCN Televisión

Ahora un grata y sorpresiva noticia se ha regado como pólvora en las redes, gracias a unas declaraciones que desde su cuenta oficial de Instagram dio la periodista Graciela Torres, más conocida como "La Negra Candela", una de las fuentes más certeras de farándula en Colombia. 

La comunicadora reveló que Marbelle y RCN Televisión estarían preparando todos los detalles para la segunda parte de "Amor sincero", una historia que de llevarse a cabo sería una de las grandes apuestas del canal para este año. 

Según "La Negra Candela", la segunda parte de "Amor sincero" es casi oficial

Aunque este notición aún es extraoficial, según la reportera, RCN aprovecharía lo que es la gran capacidad de convocatoria que tiene la "la reina de la tecnocarrilera" entre el público y los televidentes. 

Esta sería la razón por la que el medio televisivo estaría cuidando a la madre de Angie Cardona en su actual participación dentro de "Masterchef Celebrity", ya que anteriormente habría tenido problemas con el canal. Pero esta vez no quieren tener inconvenientes con los ejecutivos del mismo, ya que la diva es garantía casi segura de subir los números en el rating. 

La cantante se encuentra en estos momentos en plena grabación de "Masterchef Celebrity"

Cabe destacar, que "Amor sincero" fue un arrase de popularidad en el año 2010, historia en donde la empresaria se interpretó a sí misma, obteniendo en ese entonces hasta 6 premios "India Catalina". No obstante, en varias ocasiones, la misma estrella recalcó que no habría segunda parte de esta popular novela, al parecer algo habría hecho cambiado en la postura de la famosa. 

Ahora solo falta la confirmación oficial de Marbelle o de RCN Televisión para que vuelva a la pantalla la exitosa secuela de la telenovela, una producción que le permitirá al canal plantarle cara a Caracol Televisión en la lucha por los índices de sintonía. 

Otras Noticias