PAULA ANDREA BETANCUR

Nada que envidiarle a la ciudad: la impresionante casa de campo de Paula Andrea Betancur

Un tour por los espacios más preciados de la exreina.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 18:22

Tras coronarse como la Señorita Colombia en 1992, Paula Andrea Betancur saltó a la fama y se convirtió en una de las principales referentes de la moda y la belleza en aquellos tiempos.

Señorita Colombia 1992.

Hoy por hoy, en sus redes sociales se aprecia una vida social y familiar muy activa con la que tiene encantados a sus más de 981 mil seguidores de Instagram.  

Pero además de destacarse como una influencer de moda, una maravillosa madre y esposa, la virreina universal de 1993 demostró ser una apasionada por la arquitectura y la decoración de interiores.

 

Dos años atrás, Paula Andrea Betancur realizó un tour junto a la revista Metro Cuadrado por su espectacular casa campestre, donde aprovecha para descansar e inspirarse con la bellísima decoración y vista al paisaje que la rodea.

La entrada a su imponente casa de campo se compone por un bellísimo camino de orquídeas, símbolo del arraigo terrenal de la nacida en Antioquia. Al ingresar, lo primero que recibe a la exreina es una encantadora galería rodeada de naturaleza.

Sin lugar a dudas, los detalles decorativos y materiales que se vislumbran en las ventanas, paredes y puertas de su vivienda, aportan la sensación de que todo estuvo pensado para lucirse al máximo.

Cada habitación cuenta con amplios ventanales que ofrecen una maravillosa vista hacia el parque. Entre los objetos que más se destacan en la decoración del living de la famosa, se encuentran adornos traídos de China y Tailandia, dos de sus países favoritos.

Es casi imposible no enamorarse de la decoración en las áreas festivas y sociales de su casa. Los cuadros de artistas latinoamericanos aportan personalidad y colores a sus muros de su habitación, embellecida también por fuentes con frutos secos, floreros, sillones individuales y una preciosa mesita de madera central.

La cocina es un espacio amplio, fresco y de colores claros. En el techo se ven colgados unos cestos de mimbre (artículos favoritos de Paula Andrea Betancur), al igual que en los cajones y en una de las mesadas, una espectacular venecita azul que aporta colores vibrantes a su comedor.

La luz y la naturaleza fluyen con armonía en cada uno de los cuartos de la modelo. La comodidad, la calidez y la sensación de que cada rincón cumple un sentido, es lo que mejor se aprecia en su residencia campestre.

Paula Andrea Betancur completa el tour pasando por su dormitorio, donde demuestra ser una apasionada por el mimbre chicaneando el respaldo de su cama, entre tantos otros detalles rústicos que se roban la atención. No caben dudas, que construyó un espacio único para descansar e inspirarse. Aquí puedes ver el video del recorrido completo:

 

Otras Noticias