SILVESTRE DANGOND

La tenía escondida: la lujosa mansión de Silvestre Dangond que despierta la envidia de muchos

Una belleza digna de admirar.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 21:22

Han pasado casi nueve años desde que Silvestre Dangond decidió exiliarse en Estados Unidos, tras las constantes amenazas de muerte y extorsiones que sufría tanto él como su familia. Ahora, el cantante millonario goza de su fortuna en una millonaria mansión en el barrio exclusivo de Pinecrest, en Miami.

No caben dudas, que ha demostrado en más de una ocasión a través de sus redes sociales, que el exitoso artista vallenato vive como un rey en su castillo desde entonces.

Cabe destacar, que el lugar donde el intérprete de “Cásate conmigo” decidió edificar su nueva morada ocupa un terreno de 38,006 metros cuadrados, lo que habría costado alrededor de 1,22 millones de dólares.

Las imágenes de la fabulosa mansión donde Silvestre Dangond vive junto a su familia desde hace varios años, han dado vueltas por la red innumerables veces y nunca dejan de poner al espectador en un estado de estupefacción.

El exterior de su morada cuenta con un hermoso parque rodeado de naturaleza y una gran piscina con un sector de hidromasajes separado en un costado. El sitio ideal para realizar grandiosas fiestas y agasajar a sus invitados.

Los lujos y excentricidades no pasan desapercibidas en el interior de su casa, la cocina uno de los lugares más bonitos y modernos, donde Silvestre Dangond suele autofilmarse en sus historias de Instagram.

Y si bien muchos fans del galardonado artista de 40 años conocían varias de sus maravillosas habitaciones  (su lujoso living y comedor, su garaje, entre otros), varios quedaron sorprendidos con el descubrimiento de la bellísima piscina que se encuentra en el interior de su casa.

Con un estilo moderno y materiales costosos, la piscina interna del ahijado de Jorge Oñate se llevó todas las miradas de sus usuarios de Instagram en una de sus más recientes publicaciones.

El posteo de Silvestre Dangond, sonriente mientras disfruta de las comodidades de su vivienda, cosechó más de 64 mil “corazones” de sus admiradores y comentarios de muchos de ellos pidiéndole que los invite a disfrutar de un “chapuzón” por su privilegiada piscina.

Otras Noticias