DESAFÍO

Harta de la censura, una exparticipante del "Desafío" abrió su cuenta en un polémico sitio web

La joven influenciadora ya es todo un éxito en la plataforma.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 16:00

El "Desafío" está actualmente entre lo más visto de la televisión colombiana y no es una sorpresa, teniendo en cuenta que lleva más de 15 años de éxito. Son muchas las personas que pasaron por el programa y hasta el día de hoy siguen despertando interés en el público, que quiere saber qué ha sido de sus vidas.

Una de las bellísimas mujeres que formó parte de dos ediciones de la competencia, en 2016 y 2018, se volvió noticia recientemente debido a una impensada decisión que tomó sobre las redes sociales. 

Cansada de las censuras que recibía en su cuenta de Instagram por las jugadas fotografías que compartía, decidió mudar gran parte de su contenido a la plataforma más polémica, que se volvió muy popular en los últimos tiempos debido a que ahí casi nada está prohibido. Quienes desean abrir una cuenta allí deben suscribirse, es decir, abonar un precio por ello, que les permite acceder a millones de imágenes y videos más que interesantes.

La exparticipante del "Desafío" edición 2018

La popular exparticipante del "Desafío" que ya tiene su pase a la solicitada plataforma es Karoline Rodríguez, alguien que de seguro muchos recordarán, pues su belleza es difícil de olvidar.

La joven les comunicó su determinación a quienes la siguen en su perfil personal, mediante el clásico formato de historias, ante la curiosidad de varios fanáticos que notaron el cambio de rumbo que había tomado.

La influenciadora jamás pasó desapercibida para el público colombiano y siempre tuvo un estilo bastante osado. Con una figura perfecta, producto de horas de entrenamiento y una rutina de vida saludable, era de esperar que quisiera lucirse. Sin embargo, según sus propias palabras, aún hay muchas personas con tabúes y serían ellas las que denunciaban muchas de las postales que compartía.

Karoline Rodríguez no teme mostrar su figura

Desde el desembarco de la participante del "Desafío" en la red social que es furor en todo el mundo, ya acumula 27 fotos y 9 videos. Por ellos además de recibir comentarios halagadores, percibe dinero, proveniente de las suscripciones de su elevado número de fanáticos.

Otras Noticias