JESSI URIBE

Qué pasó: un video evidencia que los hijos de Jessi Uribe no asistieron al festejo de su cumpleaños

El cantante tuvo una celebración amarga por la ausencia de los niños.
martes, 23 de marzo de 2021 · 11:51

Han sido días más que especiales para Jessi Uribe, y no es para menos. El lunes celebró un nuevo aniversario de su natalicio, aunque con un poco de sabor amargo.

El cantante fue homenajeado por su actual pareja de una forma inesperada, pero la ausencia de las personas más importantes de su vida habría acabado por opacar el festejo.

No se saben los motivos, pero los hijos del famoso bumangués no estuvieron con él. Si bien es de público conocimiento que los niños viven mayormente con su madre, era de esperarse que para una fecha tan particular hicieran una excepción en el régimen de visitas que tienen acordado, y lo vieran.

Paola Jara y Jessi Uribe 

Todo quedó evidenciado por el mismo Jessi Uribe, quien compartió en el formato de historias de su cuenta de Instagram parte de la videollamada que mantuvo con los pequeños, que por supuesto lo saludaron con mucho amor.

Recordemos que el artista estuvo casado con Sandra Barrios hace algunos años atrás, con quien tuvo a sus hijos. El matrimonio se acabó en los peores términos, rodeado de rumores de infidelidad por parte de él, debido al poco tiempo que transcurrió hasta que se hizo público su nuevo romance.

Si bien tras 13 años de relación uno puede imaginarse que la pareja atraviese una crisis, y hasta que el amor se haya desgastado por el paso del tiempo, son muchos los que afirman que la estrella de "A otro nivel" ya había tenido sus primeros encuentros con quien es su novia desde el 2020.

Tras la separación, se sabe que el vínculo entre Barrios y el ahora novio de Paola Jara no es nada bueno y se especula que eso, sumado a la distancia entre las ciudades que habitan ambos actualmente, dificulta la fluidez en los encuentros con los herederos del ídolo del folclor nacional.

A pesar de esto, Jessi Uribe pudo disfrutar rodeado de gran parte de sus seres queridos, como su padre y su hermana, algo que probablemente alivió un poco la falta de sus amados hijos.

Otras Noticias