LUISA FERNANDA W

Para el delirio: la hermana de Luisa Fernanda W se fotografió con un jugado atuendo veraniego

A la influenciadora le salió competencia.
martes, 23 de marzo de 2021 · 10:35

Aunque a ella parezca no molestarle en absoluto, a Luisa Fernanda W le ha salido competencia. De un tiempo a esta parte, su hermana se ha convertido en toda una estrella de las redes sociales, a pesar de que su carrera profesional va por otros carriles.

Hace varios años que la influenciadora está en el foco de atención y, por supuesto, eso hizo que los medios de comunicación comenzaran a indagar también sobre los integrantes de su familia. Recientemente, la menor del clan viene causando revuelo debido a las osadas fotografías que comparte.

En el día de ayer sin ir más lejos, Angie subió a su perfil personal de Instagram una serie de postales que dejarían sin aliento a cualquiera que las viera. Con un diminuto vestido de baño, la joven demostró que la belleza sí se hereda, y está demasiado cerca de superar en guapura a su hermana mayor.

Una de las fotografías de Angie

De inmediato, la publicación de la joven acumuló miles de me gusta y hasta la misma Luisa Fernanda W le dejó un halagador comentario, lo que denota que la relación entre ellas es realmente más que buena.

La flamante psicóloga parece estar forjando sin querer una promisoria carrera como modelo, por lo que la mamá de Máximo debería estarse atenta a su hermanita, quien ya tiene más de 500 mil suscriptos en las redes sociales, toda una celebridad.

Hasta hace muy poco, la cuñada de Pipe Bueno se mostraba públicamente con un perfil más sobrio y profesional. No se sabe qué pasó, pero de repente la muchacha parece haberse contagiado del estilo de la exnovia de Legarda, y sacó a relucir todo su talento para posar frente a las cámaras.

La hermana de Luisa Fernanda W heredó toda su belleza

Quizás es tanta la admiración que siente por Luisa Fernanda W, que poco a poco haya empezado a seguir sus pasos y, cuando menos lo esperemos, acabe por destapar todas sus virtudes, y todo indica que podrían incluso opacar a las de la famosa influenciadora.

Otras Noticias