YO SOY BETTY LA FEA

No lo vas a creer: así luce a sus 50 años “La Jirafa” de Yo soy Betty, la fea

La actriz forma parte de uno de los programas actuales más vistos.
martes, 23 de marzo de 2021 · 13:01

Siguiendo con los famosos que estaban alejados desde hacía varios años de los medios, y que ahora vuelven a estar expuestos en las redes sociales, llega otro caso vinculado al casting de la popular telenovela de “Yo soy Betty, la fea”.

Esta vez le tocó a Marcela Posada, la actriz que en el recordado programa interpretaba a 'La Jirafa', quien supo convertirse en uno de los personajes más queridos por todos los seguidores.

La actriz acaba de cumplir los 50 años

Pero a diferencia de muchos de sus colegas del éxito de fines de los noventa y comienzos del 2000, la estrella nacida en Manizales continuó realizando diferentes trabajos en la televisión colombiana, solamente que la gran mayoría quizás no la registra como antes.

Lo cierto es que Marcela Posada no volvió a tener un personaje tan importante, o que se vuelva tan querido por los televidentes, como el que le tocó personificar junto a Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello.

Posada luce un físico envidiable

Su rol como Sandra Patiño, a quien todos habían bautizado como 'La Jirafa', fue uno de los primeros trabajos delante de la cámara de la actriz que hace poco cumplió los 50 años, y que se muestra activa en las redes sociales, donde varios fanáticos de “Yo soy Betty, la fea” la siguen día a día.

Marcela Posada no reniega de su pasado, y es muy común ver que en sus redes sociales comparte varios recuerdos de la popular telenovela, subiendo videos donde rememora a su personaje en distintas escenas.

Hoy en día forma parte del elenco de "Enfermeras"

La artista sigue trabajando en diferentes roles desde entonces, e incluso actualmente forma parte del elenco de “Enfermeras”, una de las producciones más exitosas del momento en el espectáculo colombiano.

Además de rememorar su paso por “Yo soy Betty, la fea”, Marcela Posada se muestra todo el tiempo en su cuenta oficial de Instagram en publicaciones que comparte con su familia, además de postales que son elogiadas por la figura que luce a sus 50 años.

Otras Noticias