SHANNON DE LIMA

Impensado: Shannon de Lima toma una drástica decisión y se queda sin sus más costosas pertenencias

La modelo hizo el anuncio en sus redes sociales.
martes, 23 de marzo de 2021 · 11:17

Todo indica que no son tiempos sencillos para Shannon de Lima. Rodeada de rumores y especulaciones, ayer volvió a sorprender a sus seguidores con una publicación en el formato de historias de Instagram.

La modelo compartió en su perfil de la popular red social una imagen totalmente inesperada, en la que se ven algunas prendas de ropa y zapatos a la venta. Lo impactante de esto es que son objetos usados por ella, pero de los que quiere desprenderse.

Más allá de lo llamativo que es el hecho de que le pusiera precio a sus antiguas pertenencias, sus millones de fanáticos están intrigados sobre cuáles podrían ser los motivos que la llevaron a tomar esta decisión.

Shannon de Lima en uno de los lujosos carros donde se transporta

Según lo que muestra públicamente Shannon de Lima, mantiene un elevado nivel de vida. Sin duda eso es algo que no puede hacer el común de la gente, y quizás esté atravesando por un mal momento económico que la obliga, como a muchas personas, a tratar de obtener dinero rápido subastando sus pertenencias al mejor postor.

Otra área en la vida de la influenciadora que es objeto de las más variadas teorías es la que tiene que ver con su noviazgo. Desde hace un año más de uno se cuestiona cómo está el vínculo entre ella y el prestigioso futbolista, ya que prácticamente es imposible verlos juntos en público.

El romance con el colombiano siempre fue muy particular. Recordemos que él tuvo un hijo mediante el método de subrogación de vientre, estando en pareja con la oriunda de Venezuela. Fue allí que para muchos comenzaron los problemas en esa historia de amor.

Es que, normalmente uno planifica tener hijos con la persona que ama, por lo que siendo una relación consolidada, fue muy extraño que decidiera ser padre solo. Algunos creen que eso derivó de la negativa de la exnovia de Marc Anthony a ser madre junto a él, y que sería eso mismo lo que desató la crisis.

Hasta el momento, ni Shannon de Lima ni James Rodríguez han revelado qué sucede puertas adentro de su romance, por lo que las especulaciones continúan a la orden del día.

Otras Noticias