MELISSA MARTÍNEZ

Melissa Martínez cautivó con un video desde el jacuzzi en un bellísimo traje de baño

Y sorprendió a los fans con un parecido.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 19:35

Melissa Martínez volvió a deslumbrar a sus 2.4 millones de followers en Instagram con un video sumergida en un burbujeante jacuzzi que dejó a más de uno boquiabierto.

La modelo demostró por qué es una de las mujeres más hermosas del país y se robó todas las miradas luciendo un precioso traje de baño color bordó y unos pendientes brillantes como accesorios.

Este jacuzzi sería uno de los nuevos lujos que la presentadora deportiva de ESPN adquirió junto a su esposo, Matías Mier, en la espectacular casa que estrenaron hace pocas semanas y a la cual le estarían realizando refacciones y retoques decorativos.

Precisamente, el hidromasaje se encontraría incorporado en la inmensa y extravagante piscina que ambos famosos construyeron en el parque de su mansión. Aquí abajo puedes ver las imágenes del futbolista y la periodista disfrutándola por la noche.

Sin embargo, no fue solo la belleza de Melissa Martínez lo que sorprendió a los más de 100 mil seguidores que expresaron su parecer con un “corazón” en su publicación, sino el comentario que realizó la diva en la misma.

Aquí me parezco a mi hermana @lauracuadra.

La mediática se refiere precisamente a su hermana, Laura Cuadra, quien si bien es mayor que ella, es casi como un clon de la famosa conductora televisiva que descresta en sus redes con su hermosura.

Laura y Melissa

Con varias fotos modelando sus bikinis o grandiosos outfits, la hermana de Melissa Martínez deja a más de uno en shock por su atractivo y su deslumbrante parecido. Si no fuera por la diferencia de edad, la gente sospecharía que son gemelas.

“Esa genética Meli, dos gotas de agua”, “Qué bonita tu hermana”, “Se parecen mucho”, “¿Qué se siente atraer la galaxia con tu belleza?”, “Eres arte, irrepetible”, escribieron algunos de sus seguidores en la caja de comentarios, tras reconocer el parecido de la diva en su millonaria piscina. ¿Qué te parece?

Otras Noticias