CANAL RCN

Controversial: conozca la producción que estrenará RCN y que promete polémica por su actual temática

El canal se estaría anotando un golazo con esta nueva novela.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 09:40

Luego de un año 2020 en el cual prácticamente todos los canales nacionales estuvieron paralizados en producir nuevos contenidos por la pandemia, algunos medios como el Canal RCN empiezan a asomar a cuál ha de ser su programación de este año. 

En este sentido, el medio de la comunicación ya ha ofrecido algunos adelantos de lo que será su parrilla informativa y de entretenimiento, destacándose particularmente en este último aspecto. 

Canal RCN pondrá pronto en pantalla una historia que desde ya se vislumbra controversial

Y es que el Canal RCN estrenará, posiblemente después de que finalice "Pa' quererte", un nueva novela que desde ya promete causar revuelo y mucho tráfico de información debido a la temática central de la trama, la que podría ser considerada controversial por muchas personas. 

"Lala's spa" será la nueva apuesta del medio de comunicación para repuntar en los números del rating y presentar una historia con una temática actual y diferente 

Se trata de "Lala´s Spa. Un amor con estilo", una comedia romántica que narrará la historia de una mujer transgénero que lucha día a día junto a su madre para convertir su peluquería de barrio en un lujoso spa

La actriz transgénero venezolana Isabella Santiago será la protagonista de esta comedia romántica

Luchando por salir de la pobreza, la joven conocerá a un hombre de clase acomodada del que se enamorará, aunque el amor se vislumbre casi imposible entre ambos por sus diferentes orígenes sociales y por los prejuicios de la sociedad. 

La apuesta del medio de comunicación estará protagonizada por Isabella Santiago, actriz transgénero venezolana, y Ricardo Mejía. Además, el elenco también contará con la participación de destacados actores y actrices como Ernesto Ballén, Zulma Rey y Mauricio Vélez y Luly Bossa, entre otras importantes figuras. 

Ricardo Mejía será coprotagonista de esta novedosa producción dramática

Cabe destacar que la visibilización de otros colectivos y realidades de la sociedad, las mal llamadas "minorías", representarían todo un acierto para la empresa televisiva, puesto que en casi todo el mundo las sociedades han ido superando en la actualidad distintos prejuicios de otrora en torno a las disidencias y formas de expresión individuales. 

Con esta nueva novela, RCN visibiliza a sectores de la sociedad tradicionalmente silenciados o mostrados de formas caricaturescas en pantalla

De esta manera, el Canal RCN deja la mesa servida para lo que será, sin duda, una producción que dará mucho de qué hablar y con la cual el medio espera plantar serio desafío en el rating a su rival y líder en este sentido, Caracol Televisión. 

Otras Noticias