J BALVIN

Como un jeque: J Balvin compró un nuevo y millonario Ferrari y agrandó su ya impresionante colección

El artista tiene varios modelos únicos dentro de su catálogo de autos de lujo.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 11:16

J Balvin fue nombrado hace unos años como el "Príncipe del Reguetón", un título simbólico que lo ubicaría entre los herederos de artistas de la talla de Daddy Yankee, a quien parecería haber superado en varios sentidos en la actualidad. 

Pero más que un príncipe, el artista nacido en Medellín lleva, mejor dicho, una vida digna de un rey o un jeque, a juzgar por las costosas adquisiciones y gustos imposibles para la mayoría que suele darse el cantante. 

J Balvin recibió directo desde Miami su nuevo y millonario vehículo deportivo

Justamente, el músico urbano es noticia tras adquirir un lujoso vehículo, una de sus debilidades. Pero no se trata solo de un lujoso auto común al de todas las estrellas de su dimensión, sino de un deportivo de alta gama que posiciona al productor en otro nivel. 

Y es que J Balvin recibió en el aeropuerto de Rionegro hace pocos días un Ferrari F40 proveniente de la ciudad de Miami, un exclusivo modelo de colección construido hace 30 años y el cual tiene un valor de más de 1 millón de dólares. 

El nuevo F40 del músico vale aproximadamente 1 millón de dólares

El nuevo juguete del ídolo es muy apreciado entre los coleccionistas y amantes de la marca italiana, pues solo se construyeron entre 1988 y 1993 unos 1400 vehículos, además de que fue el primer coche deportivo capaz de superar los 320 kilómetros por hora. 

El millonario carro del compositor viene a engrosar una colección que, si bien nos es tan voluminosa como la de otros famosos como Maluma, sí se destaca por su extrema exclusividad, ya que además del modelo F40, el divo posee otro carro más que especial. 

El reguetonero posee también un LaFerrari, auto valorado en 4 millones de dólares y de los más poderosos del mundo

Se trata del modelo LaFerrari, un vehículo del 2015 que el autor de "Colores" posee en su versión amarilla y que tiene un costo aproximado de 4 millones de dólares. Con 950 caballos de fuerza, es uno de las carros de alta gama más rápidos y poderosos del mundo. Además, solamente se  fabricaron 499, lo que aumenta su rareza y valor. 

Así, el novio de Valentina Ferrer se convierte en el único coleccionista en Latinoamérica que posee tanto el F40 como el LaFerrari, un logro que es prácticamente imposible de alcanzar. A estos dos espectaculares autos hay que sumar modelos como un Ferrari 458 Speciale, un 488 GTB y un 512 “Testarrosa”. Por si fuera poco, José posee motos de alta cilindrada, camionetas Land Rover y Mercedes-Benz. 

Al empresario se le criticó que haya ido a lucir su LaFerrari a un barrio pobre de Medellín, más allá de que estaba grabando un video musical 

Así, J Balvin no solo agranda su garaje sino que demuestra a qué nivel como estrella y millonario se encuentra, aunque algunos usuarios criticarían el que se haya ido a pasear hace poco a su empobrecido barrio natal de Castilla en Medellín en una de estas formidables máquinas. 

Otras Noticias