PAULA ANDREA BETANCUR

El sueño fallido de Paula Andrea Betancur: de la familia numerosa a la crisis matrimonial

La modelo anhelaba un futuro que finalmente nunca llegó.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 11:08

Desde su irrupción en el mundo de los reinados de belleza y las pasarelas en 1992, Paula Andrea Betancur se ha mantenido siempre vigente y hasta en el ojo de la tormenta en el universo de la farándula local. 

Es así como el punto más álgido de la vida pública de la nacida en Medellín llegó en 2008, tras su sonado divorcio del publicista Juan Carlos Villegas, padre de sus tres primeros hijos: Mateo, Salomé y Simón. En un primer momento ella lo acusó de falta de iniciativa, mientras él respondía insinuando una supuesta infidelidad de parte de ella. 

Una vida de reina de belleza y lujos no le han bastado a Paula Andrea Betancur para alcanzar la dicha en el amor

No obstante, la modelo dejó que el tiempo curase sus heridas emocionales y en 2016 le dio de nueva una oportunidad al amor con la llegada de otro hombre que marcaría su vida, el dermatólogo Luis Miguel Zabaleta. 

La modelo con Juan Carlos Villegas, primer esposo y padre de sus tres primeros hijos, meses antes de su divorcio en 2008

El amor reverdece y la maternidad también

Tras años de noviazgo, Paula Andrea Betancur, en ese entonces de 43 años y su nuevo novio, dos años menor que ella, decidieron unirse en sacramento matrimonial en 2018. Una hermosa ceremonia que tuvo lugar en la iglesia de San Toribio en la ciudad de Cartagena y a la que asistieron cerca de 200 invitados. 

El amor en ese momento alumbraba la relación de la pareja, concretándose en 2019 con el nacimiento de Fátima, primera hija del matrimonio y cuarta en el conteo general de la empresaria. 

La exreina de belleza con sus tres primeros hijos: Simón, Salomé y Mateo

Quizá llevada por la emoción del momento, movida por la fuerza de su nuevo amor y el nacimiento de su heredera, en esa ocasión la exreina de belleza declaró a una revista famosa que su sueño más preciado era tener 3 hijos más.

Sus declaraciones generaron malestar y críticas en el mundo del entretenimiento colombiano, ya que para ese entonces, con 47 años de edad era algo irresponsable pensar en tener su séptimo retoño cuando tuviera casi 50 años. 

Pues todo en la vida es sueños y los sueños, sueños son 

El tiempo siguió con su curso natural. Paula Andrea y Luis Miguel continuaban sus vidas como una pareja estable. Ella mantuvo su oficio como modelo y él seguía siendo el médico estético de varios famosos de Colombia. 

La nacida en Medellín y su esposo actual trajeron al mundo a Fátima en 2019, primera hija del matrimonio y cuarto descendiente en general de la empresaria

Pero el amor en la pareja, por razones que aún no se han establecido oficialmente, se resintió. Lo que antes era un ejemplo de pareja sólida, hoy en día pasa por sus horas más bajas. 

Es así, como desde hace semanas hemos sido testigos virtuales de la crisis matrimonial entre la "Señorita Colombia" 1992 y el dermatólogo, incluso se habló de separación. El fin de la unión amorosa habría llegado, según rumores, por la quiebra económica de Luis Miguel, un viejo motivo conocido en la vida de la famosa. 

El tiempo dictará sentencia finalmente en el futuro como pareja de Paula Andrea y Luis Miguel

Aunque recientemente la pareja apareció en una entrevista para "Bravissimo", donde insinuaban que seguían juntos y enfocados en su familia, lo cierto es que todo parece indicar que hoy en día ambos están enfrentando una encrucijada existencial en su matrimonio. 

Y aunque por el momento Luis Miguel Zabaleta y Paula Andrea Betancur estén oficialmente juntos, los sueños de la diva de ser madre en siete ocasiones quedaron en eso, solo sueños, imágenes evocadas de un futuro que finalmente nunca llegó.

Otras Noticias