PEDRO EL ESCAMOSO

Un giro rotundo e inesperado: a qué se dedica hoy “Sandro Billycich” de Pedro el escamoso

La telenovela sigue rescatando a varios integrantes de su elenco.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 14:26

Desde que “Pedro el escamoso” se repuso en la televisión colombiana, el recordado éxito desenterró a varios integrantes de su elenco, quienes parecían alejados de la escena artística.

Pero muchos de ellos siguen dando vueltas por el mundo del espectáculo. Ahora se dio a conocer el presente de Diego Ramos, el actor argentino que en el ciclo interpretaba a "Sandro Billycich".

El actor vive en su Argentina natal

El villano de la tira ahora vuelve a ser noticia debido a que formará parte un nuevo programa que lo tiene de regreso en la pantalla chica, aunque no será en una telenovela como fue con “Pedro el escamoso”.

La estrella argentina supo hacer una trayectoria de varios años en la industria colombiana, y fue así que lo vimos desfilar por otras producciones como “El auténtico Rodrigo Leal”, “Lorena” y “Ángel de la guarda, mi dulce compañía”.

Ahora será la cara del nuevo ciclo del canal Discovery Home & Health

Después de integrar el numeroso casting de figuras que formaba parte de “Pedro el escamoso”, Diego Ramos continuó trabajando en su Argentina natal, donde hasta el día de hoy forma parte algunos magazines y hasta suele participar en series.

Pero su nuevo proyecto para Colombia se titula “Todo se transforma” y lo muestra en una faceta totalmente alejada. El actor ahora será el conductor, junto con Trinidad Reina, de un especial para Discovery Home & Health.

Luce una figura espléndida a sus 48 años

En el programa, el ex Pedro el escamoso” acompaña a familias y parejas que deciden renovar los ambientes de su hogar. El dúo de conductores mostrará el proceso a lo largo de cada entrega de los cambios de interiores que los protagonistas realizarán en sus casas.

Además de su paso por la exitosa telenovela colombiana, Diego Ramos también es famoso por sus publicaciones en sus redes sociales, donde realiza producciones fotográficas que lo muestran luciendo un físico envidiable a sus 48 años de edad.

Otras Noticias