LINA TEJEIRO

Lina Tejeiro sigue decorando su hogar y esta vez sorprendió con el rincón más lujoso

La actriz construyó la casa de sus sueños.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 09:30

En plena pandemia del coronavirus, Lina Tejeiro cumplió uno de sus sueños, pues a fines del 2020 se independizó y se mudó a las afueras de Bogotá a un hogar que parece mansión.

Es que la actriz vive como toda una reina y pensó cada detalle para decorar, ostentar algunos privilegios y su buen gusto. 

Lina Tejeiro es admirada por su talento y belleza

Muchos aún recuerdan sus primeros pasos a la fama como 'Sammy' en "Padres e hijos" y ahora, 18 años después, se ha convertido en uno de los rostros más cotizados y de las personalidades más polémicas en el mundo de la farándula.

Por este motivo, Lina Tejeiro cuenta con casi ocho millones de seguidores en Instagram que no se pierden ninguna de sus publicaciones, que incluyen tips de belleza, primicias de sus proyectos, TikToks y mucho más. 

Así, lo que nos reúne hoy son los últimos retoques para su casa, los cuales nos ha compartido y por los que su sala exterior se robó todas las miradas y causó envidia. 

Como si fuera poco, Lina dejó ver que tiene conectadas ciertas funciones de su hogar al sistema inteligente de Google, y ahora sus muebles tejidos, mesas de centro, sillas colgantes, chimenea, set de portavelas y hasta hamaca son los protagonistas en la humilde morada de Lina Tejeiro.

De acuerdo con la actriz, fue a través de "Rattan colombia", una empresa que hace todo a mano ubicada en Medellin, que le llegaron los exclusivos, sofisticados y elegantes diseños que dejaron a todos suspirando. 

Otros de los espacios de Lina Tejeiro

Pues no es la primera vez que Lina Tejeiro nos comparte más sobre cada piso de su palacio, que incluye pantallas, los bordes dorados, papel de colgadura, entre muchos otros detalles que han sido una excusa para interactuar con sus fans. Por otra parte, nos tiene a la expectativa de su nuevo personaje, "Carolina", del que solo sabemos que baila "pole dance", y del lanzamiento de "¿Quién es la mascara?" por RCN, en el que estuvo como jurado con Alejandra Azcárate. 

Otras Noticias