LUISA FERNANDA W

La que puede se da el gusto: el lujoso y millonario accesorio que alardeó Luisa Fernanda W

La youtuber quiso mostrar sus dotes como modelo, pero su artículo se robó la atención.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 12:41

Luisa Fernanda W recientemente anunció la ampliación de sus actividades profesionales con el comienzo de su relación de negocios con la conocida marca de jeans y accesorios Joy Staz. 

El nuevo reto profesional de la youtuber no solo la tendrá ocupada como modelo y embajadora de la marca por un buen tiempo, sino que también lanzará prontamente al mercado su propia línea de jeans con dicha casa de modas. 

Luisa Fernanda W se luce en su nueva faceta como modelo de Joy Staz y no deja de sorprender con los accesorios que chicanea

Justamente, la novia de Pipe Bueno hizo gala de su flamante nuevo trabajo al postear en sus redes una imagen en la que luce un conjunto deportivo de Joy Staz así como una gorra del mismo color y tono de la ropa de la misma marca. 

Pero sin querer queriendo, Luisa Fernanda W terminó por opacar a la marca para la que trabaja, pues un accesorio que decidió usar para la sesión de fotos se llevó las miradas asombradas de todos sus seguidores. 

La youtuber es la nueva embajadora de la marca de jeans Joy Staz y pronto lanzará su propia línea con dicha marca 

Y no es para menos la fascinación que causó el lujoso y millonario objeto que alardeó la mamá de Máximo en las redes, pues se trata de un bolso de la prestigiosa y cara marca francesa Christian Dior, una de las preferidas por las celebridades del entretenimiento y el jetset mundial

El lujoso y millonario bolso Christian Dior que la novia de Pipe Bueno alardeó desde sus cuentas 

Haciendo un rastreo por tiendas virtuales encargadas de vender este tipo de accesorios, encontramos que el modelo del bolso es el "Cabas Book Tote", una pieza hecha de lona cuyo valor alcanza los 2200 euros en el mercado, más de 9 millones de pesos de los nuestros. 

Una millonada cuesta en las tiendas virtuales el objeto de marca de la influenciadora

En la página oficial de Dior en español, la casa francesa detalla que este modelo, confeccionado en Italia, cuenta con un bordado integral de Jouy azul, pieza para ser llevada colgada al hombro o en la mano y que es uno de los orgullos de la casa de modas.

El "Cabas Book Tote" de Luisa es uno de los orgullos de la casa francesa y está confeccionado en Italia 

De esta manera, Luisa Fernanda W puede que haya cometido un mal cálculo al usar un accesorio Dior mientras modelaba un Joy Staz, pero deja claro su poder adquisitivo y su carácter de diva total con su publicación. 

Otras Noticias