ANDREA SERNA

Inesperado: el percance que sufrió Andrea Serna antes de salir al aire en "Desafío The box"

La presentadora lo tomó con la mejor actitud.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 10:00

La primera semana de "Desafío The box Súper humanos" ha llegado a su fin y, con ella, un carrusel de emociones ha pasado por nuestras pantallas, con tremendas historias de los participantes y con Andrea Serna y Daniella Álvarez en la conducción.  

Es que además de belleza natural, los look de las dos anfitrionas de la edición número 17 del programa de telerrealidad más vista en Colombia ha dejado a todos suspirando. 

Andrea Serna y Daniella Álvarez descrestan a la audiencia

Pues desde los naturales y bellos paisajes de Tobia, Cundinamarca, Andrea Serna con todo el equipo de Caracol Televisión ha descrestado con cada prueba para los 44 participantes de las 11 regiones. 

En medio de los cambios y un largo año de espera para que llegara, el día de su estreno el reality alcanzó 11.4 puntos de rating, según "Kantar Ibope" y mantiene las noches con un buen promedio tras el fin de "A otro nivel".

Andrea Serna encanta con su belleza y talento

Por este motivo la interacción y primicias de la presentadora de 44 años en Instagram son vitales para mantener al público conectado a las 8 p.m. de lunes a viernes. 

No obstante, en esta ocasión y fiel a su estilo, Andrea decidió compartir con sus fans el bochornoso momento en el que sufrió un percance justo antes de salir al aire en el "Desafío"

No faltan los temas del momento antes de grabar. 

A través de sus historias, Andrea Serna bromeó sobre el botón que se cayó en el instante menos pensando y la compañía de Malejo Cangreso, el especialista en belleza y estilo de los famosos, no aguantó la risa por el pequeño error que cometió. 

Justo cuando los participantes están por hacer su arribo a la pista, ¡se cae un botón!

Andrea Serna lució guapísima

Bajo presión, pero con un equipo que la ayudó de inmediato y luego de que Malejo quitara el equivocado finalmente quedó divina con su traje al estilo militar y con toda la actitud.

Otras Noticias