JORGE OÑATE

Emotivo: a tres semanas de su deceso, así recordaron y rindieron homenaje a Jorge Oñate sus hijos

Las conmovedoras palabras hacia el cantante reflejan el sentimiento de un país.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 11:19

Ha pasado menos de un mes desde el lamentable y llorado fallecimiento de Jorge Oñate, siendo que el mundo del vallenato y el país entero aún no se reponen de la sensible pérdida que significó la partida del maestro. 

Y si para el público en general el deceso del "Jilguero de América" ha sido un duro golpe del destino, para sus más allegados y familiares el luto ha de ser más profundo y sentido. 

A tres semanas de su partida física, dos de los hijos de Jorge Oñate se manifestaron con amor y sentimiento en las redes

Justamente, dos de los hijos del nacido en La Paz, Cesar, recordaron a su padre a tres semanas de su partida definitiva, expresando con emotivas palabras el amor y el respeto al Jorge padre y amigo, más allá del cantante y famoso. 

"No ha sido fácil aceptar que ya no estás": el sentimiento de un hijo a su papá

Jorge Daniel Oñate, uno de los herederos del músico, dimensionó el dolor por el familiar perdido con un posteo en su cuenta de Instagram. Allí, el joven publicó un carrete de momentos con su padre y de su padre con sus nietos. 

Jorge Daniel dejó expresado con poética tristeza el vacío que el vallenatero dejó en las vidas de su familia, así como también agradeció el apoyo de todos aquellos que supieron estar en los difíciles momentos de la enfermedad y deceso posterior del compositor. 

Jorge Daniel Oñate recordó emotivo y agradecido al "Jilguero de América"

El doble recuerdo de Delfina Inés

Otra de las hijas de Jorge Oñate, Delfina Inés, aprovechó ayer su cumpleaños para expresar desde sus redes sociales toda su emotividad por la partida del celebrado cantante. En su Instagram, la joven habría recordado dos de los momentos más especiales que compartió con su padre: su matrimonio y la celebración por la llegada de 2021. 

Además, Delfina habría expresado que hizo todo lo posible por hacer feliz al ídolo mientras estuvo en este mundo, extrañando desde su fallecimiento su consejo siempre dispuesto, el apoyo que daba a su familia y su lamento porque sus nietos no pudieron llegar a compartir más con él. 

Delfín Inés, hija del maestro, con su padre el día de su matrimonio 

Es así como dos de los descendientes de Jorge Oñate rindieron con sus palabras un sentido homenaje a quien fue uno de los más grandes artistas del folclore de Colombia, pero también un sabio padre y compañero que se separó de sus hijos y familia únicamente cuando el destino dictó su viaje final a la eternidad

Otras Noticias