YULY FERREIRA

Cuánto amor: Yuly Ferreira y Fabián Ríos despiertan pasiones con una romántica postal en el mar

La pareja dejó en claro que están más juntos que nunca.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 13:24

Yuly Ferreira y Fabián Ríos parecen pasar por un gran momento de la pareja, incluso después de haber atravesado varias situaciones que pusieron a ambos al borde de la separación, cuando se conoció un caso de traición en el matrimonio.

Esto lo confirma la más reciente publicación de la actriz, quien subió a su cuenta oficial de Instagram una postal junto a su esposo, en la que se los puede ver muy enamorados y felices.

La más reciente postal de la pareja

En el posteo, se los aprecia a ambos en una situación romántica a orillas del mar, en lo que parece ser una playa paradisíaca donde no hay nadie más alrededor.

Si bien entre las publicaciones más recientes de Yuly Ferreira se los puede ver a ambos compartiendo diferentes momentos, ninguno como este podía confirmar que la relación sigue su curso.

El matrimonio ya lleva más de 20 años juntos y conforma una familia junto a sus dos hijos, por lo que son para muchos una de las parejas más estables del entretenimiento colombiano.

El matrimonio ya lleva juntos más de 20 años

Recordemos que ambos supieron superar el difícil momento que les tocó vivir cuando Fabián Ríos reconoció que le había sido infiel a Yuly Ferreira. Luego de que ella lo perdonara, la pareja siguió su relación y decidió renovar sus votos con una segunda ceremonia de unión matrimonial. Actualmente, llevan un sólido vínculo, mientras conviven en su lujosa casa de Miami.

Fabián Ríos reconoció haber traicionado a su pareja, pero Yuli Ferreira lo perdonó

Recientemente, la protagonista de “El último matrimonio feliz” fue el centro de algunas críticas, y vivió algunas situaciones que cobraron notoriedad en la farándula colombiana, como la vez que debió abandonar su edificio por una alarma y uno de sus hijos no portaba el barbijo.

Los comentarios sobre el cuidado del COVID en la familia de la estrella no se hicieron esperar, hasta que ambos aclararon que no lo hicieron porque el pequeño David Ríos Ferreira es todavía muy joven para usar cubrebocas.

Otras Noticias