ALEJANDRA AZCÁRATE

No se guardó nada: Alejandra Azcárate arremetió contra los influencer y fue tajante

La actriz emitió un video a partir de una pregunta de sus seguidores.
martes, 2 de marzo de 2021 · 16:34

Alejandra Azcárate protagonizó una secuencia que dio para hablar, ya que apuntó contra los influencers que son famosos a través de las redes sociales.

La comediante decidió aprovechar y tomarse un tiempo para responder una serie de preguntas de sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram, y una de ellas fue bastante particular.

Fuente: Rastreando Famosos

Alejandra Azcárate fue consultada sobre el estudio y si este es importante, a lo que la actriz de “Enfermeras” no dudó en responder con una actitud firme y convencida.

No, no creo que el estudio sea importante, es fundamental.

Con esta frase rotunda dejaba en claro su posición frente al estudio, pero su respuesta no terminaba acá, sino que la reconocida presentadora también se encargó de reconocer que muchos famosos de la actualidad no están verdaderamente preparados.

Azcárate hace mucho uso de sus redes para promocionar sus trabajos

Alejandra Azcárate apuntó contra los influencers, a quienes considera que no cuentan con el conocimiento para ser verdaderos referentes del público y que solamente se dedican a crear cuentas para ganar seguidores.

Me aterra ver cómo muchos en esta nueva generación creen que la vida consiste en abrir redes sociales, ser famosos, acumular seguidores, y ya.

Los usuarios apoyaron la opinión de la modelo

Será cuestión de tiempo para que algún influencer le responda a la presentadora nacida en Bogotá, quien también suele usar sus redes para promocionar sus trabajos.

Otras Noticias