LINDA PALMA

"No había amor propio": Linda Palma reveló uno de los episodios más traumáticos de su vida

La presentadora confesó una terrible anécdota.
martes, 2 de marzo de 2021 · 18:27

Pocas presentadoras mantienen la chispa y el cariño de sus televidentes durante tantos años como sabe hacer Linda Palma, una de las comunicadoras más queridas y respetadas de "Caracol".

Como muchos conocen a esta altura de su carrera profesional, la conductora televisiva sufre de una enfermedad conocida como esclerosis múltiple, que en más de una oportunidad, ha afectado su salud de gravedad.

Tanto es así que tras años de tratamientos, en el 2016, la voz y rostro de “Show Caracol” padeció una recaída y debió abandonar temporalmente los estudios de televisión para dedicarse a un largo y complejo proceso de rehabilitación.

Si bien este amargo episodio de su vida quedó en el pasado, dado que ahora su salud se encuentra estable, Linda Palma no dejó de recordar algunas de las experiencias que marcaron un antes y un después en sus días.

Según relató recientemente al programa de chimentos “Lo sé todo”, desde su parecer, la esclerosis fue una situación que la “frenó” en varios aspectos, e incluso, en oportunidades anteriores, ha confesado que también ha retrocedido varios pasos.

Por ejemplo, cuando indicó que tuvo que volver a aprender a caminar debido a su situación de vulnerabilidad física. “No podía levantar los cubiertos, que es lo más normal”, confesó la presentadora esta vez al reconocido canal.

No había amor propio, no era una persona que me cuidara muchísimo.

En las imágenes del video puede apreciarse a Linda Palma realizando entrenamientos físicos particulares con un preparador personal para fortalecer sus músculos.

La famosa publicó el año pasado un libro titulado “La vida es linda” en donde, lejos de victimizarse por la enfermedad que la acompaña desde la juventud, buscó hablar de la resiliencia y la perseverancia que todos los humanos poseemos para salir adelante en contextos apremiantes.  

Otras Noticias