PAOLA JARA

Delicado: Paola Jara denunció el fraude en el que ha sido involucrada y aclaró todo en un comunicado

La cantante y su equipo se defendieron y alertaron a resguardarse ante este delito.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 09:01

En los tiempos actuales de pandemia, la tecnología se ha convertido en un aliado poderoso de famosos como Paola Jara, quien como muchas otras celebridades aprovecha las redes para promocionar su carrera, anunciar proyectos y compartir con sus fans. 

No obstante, la tecnología también tiene su lado oscuro, pues precisamente algunos inescrupulosos de siempre explotan de manera negativa el aumento reciente del uso de redes y cuentas para sacar provecho, algo en lo que han involucrado a la nacida en Apartadó. 

Paola Jara ha sido involucrada en un fraude y salió al paso para aclarar la delicada situación

Justamente, en el día de ayer llegó a la redacción de Minuto Colombia un comunicado oficial hecho por el equipo de producción de Paola Jara, firmado por su mánager, el cual expresa el pensamiento de la artista para alertar sobre un delito en el que su nombre está implicado. 

Así, leemos en el documento oficial que estafadores estarían haciéndose pasar John Jairo Ávila, representante artístico de la novia de Jessi Uribe, con la finalidad de engañar a los incautos

La redacción de Minuto Colombia recibió este comunicado oficial que aclara la posición de la cantante y su equipo ante posibles estafas 

Es así que los involucrados estarían ofreciendo contratos sin sustento legal para representar a nuevos artistas, vendiendo fechas de conciertos de la cantante, por supuesto inexistentes, y solicitando en este sentido millonarios seguros por estas presentaciones fantasma. 

Para lograr sus cometidos, los estafadores se estarían valiendo de distintos números de WhatsApp para llamar en nombre de la empresa que maneja los destinos musicales de la compositora y cometer la fechoría. 

El mánager de la compositora, John Jairo Ávila, habló en nombre de la empresa y suyo propio y llamó a estar en alerta ante las simulaciones de parte de inescrupulosos

El representante de la empresaria hizo un llamado de alerta y a estar pendientes de no caer en la trampa, dejando claro que cualquier información que les llegue en este sentido será entregadamente debidamente a las autoridades competentes. 

De esta manera, Paola Jara y su equipo hacen un llamado a la colectividad musical a no dejarse engañar, dejando el número de teléfono oficial para contrataciones directas de la siempre controversial diva. 

Otras Noticias