PEDRO, EL ESCAMOSO

Tras años de rencor, estas dos actrices de "Pedro, el escamoso" hicieron las paces y hoy son amigas

Un guapo galán fue la causa de la enemistad entre ambas mujeres.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 10:13

Cuando una telenovela exitosa -y "Pedro, el escamoso" fue y es una de las más en este sentido-, vuelve a la pantalla chica, algunas historias de la trama y sus protagonistas son revisadas o dadas a conocer por primera vez entre los televidentes y usuarios. 

Justamente, la telenovela de Caracol Televisión ha dado pie a muchos relatos a su alrededor, tal y como lo es una casi desconocida historia de celos, enemistad y rivalidad entre dos de sus actrices. 

"Pedro, el escamoso" propició una bella historia de perdón y sororidad entre dos de sus actrices

Se trata de Marcela Mar y Andrea Guzmán, dos de las más recordadas intérpretes de "Pedro, el escamoso" y que encarnaron en la trama a "Mayerli Pacheco" y "Yadira", respectivamente. 

Según contó Guzmán a la "Revista Vea", en las grabaciones de la historia escrita por Luis Felipe Salamanca ella no podía ni ver en pintura a Marcela, y todo por un pretendido y guapo tercero en disputa. 

Andrea Guzmán, a la izquierda, no soportaba ni ver a Marcela Mar. Todo por un tercero en común 

Y es que por esa época Andrea sostenía una relación amorosa con el bello Gregorio Pernía, amor que acabó cuando el actor conoció a Marcela Mar y cayó rendido ante sus atributos y simpatía. La relación de Gregorio y Marcela terminaría 6 años después y dejaría un hijo, Emiliano. 

En las declaraciones a "Vea", Andrea reconoció que detestaba a su compañera pero que como profesional intentaba disimular lo mejor posible en las grabaciones de la telenovela su enemistad hacia su oponente. Sin embargo, el rencor fue cediendo y Andrea se dio el chance de conocer a Marcela y descubrió que era una mujer encantadora. 

Gregorio Pernía cortó su relación con Andrea en ese tiempo y comenzó su noviazgo con Marcela Mar. La relación duró 6 años y dio como fruto a un hijo 

Tanto limaron sus asperezas las antiguas enemigas de amor que hace dos días Guzmán felicitó a Marcela Mar por su cumpleaños 42 en una de sus historias, en donde le manifestó que en el presente son más bellas, fuertes y poderosas que en esa época. 

Hoy en día, ambas actrices son grandes amigas, al superar el encono que existía entre ambas para siempre

Es así como "Pedro, el escamoso" no sólo tejió una de las historias en pantalla más importantes de Colombia, sino que fuera de ella propició la transformación de lo que fue enemistad en un principio y hoy es una inspiradora historia de sororidad. 

Otras Noticias