JESSI URIBE

Parece otro: salió a la luz una foto nunca vista de Jessi Uribe y para muchos cuesta reconocerlo

La imagen del cantante circula en las redes sociales.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 12:36

Últimamente Jessi Uribe está en boca de todos, y es por un motivo más que obvio. Su participación en uno de los reality shows más vistos de la televisión de Colombia lo ha hecho volver a estar entre las celebridades más renombradas.

Sus reiteradas apariciones al aire de "A otro nivel" sin dudas ayudaron a difundir los recientes lanzamientos del músico, quien en general utilizaba las redes sociales para dar a conocer lo que sucede con su carrera musical, sobre todo desde que comenzó la pandemia.

Además, son épocas muy especiales para el cantante, ya que se acerca su cumpleaños, una fecha que sin duda será motivo de gran celebración, ahora que al menos podrá reunirse con familiares y amigos, a diferencia de lo que sucedió el pasado año, cuando el día de su natalicio se dio en plena cuarentena.

Comentarios de los fanáticos del cantante

Un grupo de fanáticos de Jessi Uribe rescató del baúl de los recuerdos una imagen muy tierna e inédita, de cuando era tan solo un niño, con una bonita sonrisa y un bonete sobre su cabeza.

Incluso algunas personas se preguntaron si realmente era él o uno de sus hijos, porque el oriundo de Bucaramanga luce prácticamente irreconocible, y el parecido con el pequeño Roy es impresionante. Recordemos que es uno de sus herederos, fruto del matrimonio que tuvo con Sandra Barrios.

Parece que Jessi Uribe hace oídos sordos a las críticas constantes que suele recibir, justamente debido a su tormentosa separación de quien fuera su esposa, en medio de rumores de engaños y traiciones.

Jessi Uribe de pequeño

Sin ir más lejos, hace pocos días reflotó el tema ya que salieron a la luz imágenes del músico y la influenciadora muy acaramelados, en momentos en que todavía estaba casado con la madre de sus hijos. Aunque siempre fueron especulaciones, ninguno de los protagonistas ha podido negarlas rotundamente hasta ahora, lo que incrementa las sospechas.

Otras Noticias