LAURA TOBÓN

No todo es sonrisas: Laura Tobón habló de sus últimas “rabietas” con Álvaro Rodríguez

No todo es lo que parece.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 22:05

Han pasado cuatro años desde que Laura Tobón y su esposo, Álvaro Rodríguez, dieron el “sí” para adoptar el título de “marido y mujer” y convertirse en una de las parejas más bonitas de las redes sociales.

Una semana atrás, la “trotamundos” bogotana compartió a su vasta cantidad de seguidores de Instagram la enternecedora sorpresa de aniversario que su esposo le preparó especialmente en su casa para conmemorar el día de su boda, con lo que logró derretir los corazones de todos: un dulce picnic en el interior de su lujoso apartamento.

Sin embargo, las redes sociales suelen ser engañosas y presentarnos una vida de rosa y momentos ideales y perfectos. Pero como dice el viejo refrán, no todo lo que brilla es oro. Incluso la propia youtuber ha tenido sus berrinches con el empresario.

Luego de que este jueves decidiera abrir una caja de preguntas en sus historias de Instagram para que sus fans despejaran sus dudas, Laura Tobón recibió una llamativa consulta acerca de las peleas que mantuvo con su marido, y no dudó dos veces a la hora de contestar.

¡Creo que como cualquier pareja tenemos nuestras rabietas!

Si bien en sus fotografías usualmente lucen bastante unidos y cariñosos junto a su adorable bulldog francés, Patacón, la modelo reconoció que las discusiones son inevitables y enumeró su top de cuatro peleas con Rodríguez.

“Apaga el televisor que no puedo dormir”, “No bajaste el agua del inodoro”, “¿Por qué te comiste mi comida?”, “Patacón se volvió a hacer popo en la sala”, expresó entre risas Laura Tobón en una historia de Instagram a los besos con su amado.

En tanto, otra usuaria consultó a la bloggera de viajes cuándo se había percatado de que su pareja era “The one” (el uno), a lo que la diva respondió orgullosa que creía haberlo sabido desde el momento en el que llevaban “un mes como novios”.

“Me operaban de las cordales y me cuidó toda una semana sin conocernos tanto. Fue demasiado especial y amoroso. Ahí me flechó”, concluyó la romántica instagramer, quien volvió a empalagar a sus seguidores con una hermosa postal de la pareja besándose en un bello ocaso y con el mar de fondo.

Otras Noticias