JAMES RODRÍGUEZ

James Rodríguez o "el Tigre" Falcao: entérese cuál de los dos futbolistas factura más dinero

La plataforma Game of Glam dio a conocer a las celebridades colombianas que generan más ingresos.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 13:26

Ser una estrella deportiva de alto nivel como James Rodríguez o "el Tigre" Radamel Falcao es el sueño de muchos niños y jóvenes que empiezan a despuntar sus pasos en los terrenos y canchas de nuestro país. 

Y es que alcanzar las dimensiones del actual jugador del Everton o del miembro del Galatasaray permite no solo conocer la gloria deportiva y el apoyo de la fanaticada, sino que también la fama que conlleva y trae millones y una vida de lujos y confort. 

Justamente, la plataforma Game of Glam dio a conocer recientemente quiénes son los futbolistas colombianos que más ingresos producen anualmente, una lista que fue liderada por el centrocampista James Rodríguez

James Rodríguez es el futbolista que más dinero gana por año 

El novio de Shannon de Lima factura al año la fortuna de 8.5 millones de dólares solo por jugar en el Everton, fuera del dinero que gana por publicidad con las distintas marcas de la cual es cara y representante. 

En segundo lugar entre los futbolistas colombianos ricos se ubicó otro jugador del Everton, el ex del Barcelona, Yerri Mina, quien ingresa en sus cuentas 7 millones de dólares anualmente. "El Tigre" quedó un poco lejos en el conteo, pues estaría recibiendo tan "solo" 6.5 millones de dólares por jugar en el Galatasary de Turquía. 

Radamel Falcao se ubicó en el tercer puesto del conteo de millonarios. Acá con su esposa Lorelei Tarón

Las famosas colombianas mandan en general

Si las cantidades ganadas por James Rodríguez, Mina o Falcao parecen colosales, y lo son, lo que facturan las primeras de la lista en general de millonarios famosos de nuestro país es simplemente asombroso.

Así, en un incuestionable primer y rotundo lugar, Shakira es la famosa de Colombia que más plata hace cada año, ya que cada 365 días gana 50 millones de dólares, un promedio de casi 137 mil dólares por día

Shakira manda entre las cantantes, mujeres y en el listado general de los millonarios famosos colombianos

En el segundo lugar de la lista de Game of Glam se encuentra Sofía Vergara. La actriz mejor pagada del mundo en 2020 estaría ganando al año aproximadamente unos 42 millones de dólares por año, una cifra que se ha ganado a fuerza de talento y carisma. 

Sofía Vergara se mantuvo en el segundo puesto en ganancias obtenidas anualmente, justo por detrás de Shakira

Los millonarios reyes del escenario

En el apartado musical, fuera de Shakira, quien domina todas las categorías, los artistas que encabezan el listado de los que más facturan son J Balvin y el samario Carlos Vives, dos de las caras más reconocidas de Colombia a nivel mundial. 

J Balvin cobra alrededor de 500 mil dólares por concierto

Este par de artistas estarían cobrando alrededor de 500 mil dólares por presentación. Maluma estaría pidiendo por sus honorarios 300 mil dólares por concierto, mientras que Silvestre Dangond, Karol G y Juanes embolsan 100 mil de los verdes por show. 

Es así como en esta danza de los millones, James Rodríguez y Shakira pueden alardear de ser los primeros de Colombia desde sus profesiones, además de ser habitués de la prensa del corazón, la farándula y el entretenimiento. 

Otras Noticias