MABEL CARTAGENA

"Mi prima religiosa": Mabel Cartagena bailó una versión muy distinta de "Bichota" y se volvió viral

Una vez más, conquistó a sus seguidores con su particular humor.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 21:39

No es novedad, que desde la cuarentena por la pandemia del coronavirus, muchos otros influencers como Mabel Cartagena; utilicen sus redes sociales como un profesional, creando material innovador y entretenido para conseguir un mejor engagement con sus followers.

La presentadora televisiva es una figura muy activa en su perfil de Instagram y Tik Tok. Además de compartir contenido sobre maquillaje y moda, de lo cual es toda una experta, también ha aprovechado su espacio para publicar cortos de comedia con el fin de divertir a sus fans.

Sin lugar a dudas, gracias a su carismática personalidad y su belleza singular, la popularidad de la mediática ha ido en ascenso, desde que comenzó a implementar la interacción con jóvenes e influencers a partir de desafíos bailables o interpretaciones graciosas en su feed.

Precisamente, Mabel Cartagena causó furor esta semana en sus plataformas gracias a un divertido reel, por el que obtuvo más de 66 mil “likes”, más cientos de comentarios de celebridades y admiradores celebraron su ocurrencia.

Cuando voy a los 15 de mi prima religiosa.

En la grabación se puede ver a la también empresaria simulando que está aburrida en una fiesta de cumpleaños de su supuesta “prima religiosa” y que cuando escucha los primeros acordes de “Bichota”, de Karol G, se entusiasma y se predispone a bailar con total soltura.

Sin embargo, al llegar a la primera estrofa, la diva se da cuenta de que en realidad se trata de una versión cristiana del tema de reguetón, con una letra completamente distinta que invita a escuchar la “palabra de Dios”.

“No puedo más de la risa”, “Eres lo máximo”, “Me pasó, pero fue en un matri”, comentaron famosas como Taliana Varga y muchas otras seguidoras en la hilarante publicación de Mabel Cartagena. ¿Qué te pareció?

Otras Noticias