CARLOS CALERO

El que puede, puede: Carlos Calero les hará un regalazo a sus hijos que sería la envidia de muchos

El presentador decidió premiar a sus herederos.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 12:11

El queridísimo Carlos Calero conmovió y sorprendió a sus seguidores con un anuncio que realizó en el día de ayer. Aunque él no es el protagonista de esta historia, sino sus hijos, la noticia circuló rápidamente.

Los jóvenes fueron premiados por su esfuerzo y labor estudiantil, como todo padre orgulloso, el presentador no pudo resistirse a las ganas de compartir con sus fanáticos la novedad.

"Este par de bendiciones en nuestras vidas no dejan de sorprendernos todos los días"

Comenzó diciendo la figura de Caracol TV en su publicación, la cual ya acumula miles de "me gusta" y cientos de comentarios halagadores. Según relató, a Sofía la reconocieron como la mejor estudiante del Consultorio Jurídico de su Universidad. Y a Carlos le entregaron un diploma por un proyecto que realizó para ayudar a niños con condiciones especiales a través de la música.

Los hijos de Carlos Calero

Por supuesto, esto hizo que Carlos Calero y su esposa sintieran la necesidad de recompensar a sus hijos por el mérito, sin dudas, el regalo está a la altura de las circunstancias.

"Les preguntamos cómo querían celebrar estos logros"

Toda la familia viajará a la celebración de los 50 años del increíble parque Disney World, aunque aún no se sabe fecha, la decisión ya fue tomada.

Reciente publicación del presentador

Todo indica que finalmente la vida le sonríe al periodista, después de unas semanas bastante difíciles a nivel personal, debido a lo que sucedió con sus padres. Recordemos que ambos contrajeron coronavirus y su situación de salud fue grave, al punto que debieron ser internados para una mejor atención médica.

Por suerte en los últimos días mostraron una notable mejoría, eso hizo que recibieran el alta y puedan volver a su hogar juntos, algo que llenó de alivio y alegría a toda la familia.

Ahora a Carlos Calero solo le resta disfrutar de los buenos momentos e incluso mucho mejor si puede hacerlo en compañía de sus seres queridos.

Otras Noticias