J BALVIN

En su imponente y lujosa sala, los hijos de Ronaldo descrestaron las redes bailando al ritmo de J Balvin

La familia se ve mientras disfruta del nuevo lanzamiento del músico.
martes, 16 de marzo de 2021 · 15:59

J Balvin no para de sumar grandes logros a su carrera artística y cabe destacar uno que, recientemente y sin duda, lo tiene muy orgulloso de alegría, y que involucra al jugador Cristiano Ronaldo.

Entre sus más recientes publicaciones, la modelo Georgina Rodríguez subió un video mostrando la intimidad de su familia, y allí puede verse al mismísimo Cristiano Ronaldo sentado en el living de su casa, acompañado de sus hijos.

Lo llamativo es que los pequeños se encuentran bailando frente al televisor, al ritmo de la música de J Balvin.

El referente musical colombiano es el ídolo indiscutido de los hijos del jugador profesional, y se los puede ver más que felices y contentos saltando mientras en el imponente televisor de la mansión se reproduce el video de “Ma´ G”.

Orgullosos de papá. Máximo goleador de la historia. Te amamos.

Con esta frase, Georgina Rodríguez le hace una dedicatoria especial a su esposo, pero para los seguidores, parece ser que lo más destacado fue la pasión de la familia por la música de J Balvin. Luego de que el video se hiciera viral, el intérprete no dudó en repostear la publicación en su cuenta de Instagram.

El músico junto a su ídolo Michael Jordan

El cantante no deja de confirmar que es uno de los máximos referentes de la música colombiana y esto también se demuestra en el fanatismo que despierta en las diferentes personalidades tanto del espectáculo, como también en el mundo del deporte.

Recordemos que hace pocas semanas, el mismísimo J Balvin saludó a su ídolo Michael Jordan por su cumpleaños, y el astro del básquet norteamericano también ha sabido remarcar su gusto por las canciones de la estrella musical.

El artista sigue promocionando el video de "Ma' G"

Recientemente, J Balvin dejo entrever parte de la entrevista que preparó para un programa especial de la plataforma de streaming Paramount+, donde habló sobre su carrera, su vida familiar, y su música.

En el especial, que podrá verse pronto en el sitio, el oriundo de Medellín repasa su trayectoria, contando algunos secretos íntimos que hasta ahora no habían salido a la luz.

Otras Noticias