CRISTINA HURTADO

Cristina Hurtado chicaneó su preparación para entrenar, pero su lujosa cocina captó toda la atención

La presentadora enseñó a preparar sus licuados.
martes, 16 de marzo de 2021 · 09:00

Para nadie es un secreto que Cristina Hurtado ostenta una belleza que la hace acreedora de diversos halagos de sus más de cinco millones de seguidores en Instagram y esto se debe a una estricta rutina de ejercicios que comparte constantemente en sus redes sociales. 

Cristina Hurtado es una tesa haciendo deporte

Pues desde que la modelo participó en el famoso reality show de RCN, "Protagonistas de Novela", suma cada vez más admiradores ya que ha sido ganadora de "Premios TVyNovelas" por su labor informativa de farándula.

No obstante, hoy no fue su talento o su flamante figura lo que llamó la atención, en esta ocasión fue uno de los rincones de su lujoso hogar. 

Cristina Hurtado y su esposo 

Recordemos que Cristina Hurtado lleva ocho años de puro amor casada con el también actor y presentador, José Narváez, al que conoció en el concurso antes mencionado y junto a sus dos hijos, Daniel, fruto de una relación anterior, y Juan José, cautivan a todos con los detalles de su casa. 

Es así, como en esta oportunidad, la nacida en Copacabana, Antioquia, quiso enseñar a sus fans algunos de sus tips para iniciar la mañana entrenando, pero su cocina se llevó todos los halagos

Pues mientras preparaba un licuado con cristal de sábila y papaya, de fondo se observó su microondas, horno, un amplio gabinete incrustado con sutiles, pero bellos, detalles decorativos y se robó todas las miradas. 

Cabe destacar que no es la primera vez que la presentadora de "Guerreros" encanta con sus gustos para adornar y tener cada espacio de una forma envidiable, ya que su terraza en la que se ejercita tiene unas majestuosas vistas. 

Por otro lado, hace unos días, mientras promocionaba su nueva y exclusiva marca de pijamas evidenció un increíble clóset que fue comparado con el de una Kardashian. 

Cristina Hurtado chicaneó su armario

En definitiva, cada puerta que la empresaria de 37 años nos ha permitido conocer de su casa es motivo de una ola de comentarios y "me gusta" que elogian todos sus logros. 

Cristina Hurtado despidió a su mascota

Pero no todo es felicidad en los últimos días de Cristina Hurtado, pues vivió la pérdida de su mascota, Odín, que también era protagonista de sus redes y nos dejó con una lágrima al conocer que a causa de una presunta diabetes, partió de este mundo.

Otras Noticias