PAULA ANDREA BETANCUR

Tras el polémico divorcio, el exmarido de Paula Andrea Betancur apareció en redes con su hija Salomé

La joven supo cómo superar las diferencias entre su papá y la modelo.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 20:31

La primera vez que Paula Andrea Betancur fue a dar el sí ante el altar ocurrió en 1995, cuando la entonces joven contaba 23 años de edad y decidió unir su vida en matrimonio con el publicista Juan Carlos Villegas. 

No se imaginó en ese entonces la nacida en Medellín que el amor eterno que se había jurado junto a su esposo duraría sólo hasta el 2008, año en que la pareja fue la protagonista de un sonado y mediático divorcio, con acusaciones y denuncias incluidas. 

Salomé, la hija de Paula Andrea Betancur, celebró ayer con un conmovedor mensaje a su padre en un día especial

En su momento, se conoció que Paula Andrea Betancur manifestó que Juan Carlos era falto de iniciativa y que ella pagaba la mayoría de las deudas del hogar, mientras que el hombre señalaba una deslealtad amorosa de parte de la modelo. 

Más allá de todas esas desavenencias, lo que sí le quedó al exmatrimonio, además de recuerdos, fueron los tres hijos que concibieron en el tiempo juntos: Mateo, Salomé y Simón, de 24, 23 y 22 años, respectivamente.

La modelo y su exesposo, Juan Carlos Villegas en 2007. Un año después comenzaría su tortuoso y mediático divorcio

Justamente Salomé, quien se ha mostrado muy cercana a su padre en otras ocasiones, ha publicado hace pocas horas en sus historias un tierno y conmovedor mensaje para su padre que no pasó por debajo de la mesa en las redes. 

Happy birthday, papi, te amo. 

Las emotivas palabras de la hija de la exreina de belleza celebraban el cumpleaños de su progenitor, quien sigue manteniendo un buen porte y apariencia a pesar de los años y que ha mantenido un perfil discreto luego de su escandaloso divorcio. Salomé también aprovechó la postal para chicanear la belleza que también viene heredada del lado materno. 

Además, en otra de sus historias, la descendiente de la Señorita Colombia 1992 compartió una inédita imagen en donde se observa al publicista de joven y a ella misma cuando era niña. 

De esta manera, la hija de Paula Andrea Betancur celebró la importante fecha familiar, dejando asentado con su gesto que supo sobrellevar el controversial divorcio de sus padres y hoy puede compartir con ambos sin problemas. 

Otras Noticias