DANIELA OSPINA

“Te amo”: en una fotografía, Daniela Ospina le escribió una dedicatoria a un hombre muy especial

La influencer sorprendió con sus palabras.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 18:42

Las redes sociales de Daniela Ospina siempre están destinadas a promocionar aquellos trabajos relacionados a su profesión, ya que logró convertir el contenido que publica en una fuente de ingreso y en una increíble carrera como una reconocida celebridad de las aplicaciones digitales.

La influenciadora fit saltó a la fama por su relación amorosa con James Rodríguez. Sin embargo, supo aprovechar aquella exposición para continuar por este camino, que también combinó con la creación de su propia marca de ropa deportiva, y armó así un combo perfecto entre ejercicio e indumentaria.

Daniela Ospina les escribió unas hermosas palabras a sus seres queridos

La exatleta de voleibol poco muestra de su vida privada. De todas formas, con los materiales que produce logró acumular casi siete millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram.

En las fotografías que publica en la red social del corazón, la modelo comparte los looks que selecciona para ocasiones especiales y un poco sobre su estadía en Miami, la ciudad en la que eligió vivir junto a su hija Salomé.

La dedicatoria que dejó Daniela Ospina en sus redes sociales

En esta oportunidad, Daniela Ospina sorprendió con una hermosa fotografía en las historias donde le demostró todo su cariño a uno de sus parientes más queridos, al que poco puede visitar a causa de la pandemia del coronavirus.

Te amo.

La fotografía de Salomé que compartió la influenciadora

Al parecer, Daniela Ospina quiere reconocer a aquellas personas que forman parte de su vida y que hacen que se sienta más que feliz. Hace algunas horas, también hizo una hermosa fotografía para su pequeña hija, quien está comenzando su carrera mediática.

La deportista dejó en claro que cada uno de los esfuerzos que realiza todos los días son para que su niña tenga una mejor vida y disfrute de darse todos los gustos que desea.

Otras Noticias