ANITTA

"Que opine Arcángel": con un jugado baile, Anitta buscaría atizar la polémica con el reggaetonero

La artista no se contuvo ante las cámaras.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 10:49

Hace ya una semana desde que comenzó una disputa virtual entre Anitta y Arcángel, luego de que este último realizara un comentario que causó la indignación de la brasilera, a propósito de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Las palabras del artista no pasaron desapercibidas para sus seguidores de Instagram ni tampoco para sus colegas, puesto que incluso algunos de ellos, incluido Daddy Yankee, decidieron darle “unfollow”.

Las palabras de Arcángel que indignaron a Anitta

“La maravilla” se animó a juzgar a las mujeres que realizan cierto tipo de publicaciones en las que poco queda a la imaginación, por lo que la intérprete de “Vai malandra” exigió respeto, ya que además su forma de expresarse no fue la más adecuada.

Quieres que te respeten como mujer, pero te pasas enseñando en las redes sociales por likes. Las mujeres que se comportan, se distinguen y se catalogan como damas.

A pesar de que el reggaetonero reconoció que el mensaje no estaba dirigido directamente hacia Anitta, ella no pudo evitar contestarle con una contundente publicación que ya supera los 3.3 millones de “me gusta”.

Ahora, y como para abrir un poco más la brecha que se creó entre ambos, la nacida en Río de Janeiro compartió un video en el que aparece realizando un baile que ha dejado a más de uno boquiabierto, debido a su gran destreza.

El video de la cantante generó opiniones encontradas

El clip fue subido por el portal “Rechismes”, donde los internautas no dudaron en comentar sobre el conflicto entre Anitta y el músico, e incluso bromearon sobre la forma en la que ella encaró la situación.

Que opine Arcángel. Si opino me sube hasta en su WhatsApp.

Más de

Otras Noticias