JESSICA DE LA PEÑA

Horribles: Jessica de la Peña reveló el estado de algunos artículos de su clóset y sorprendió 

La presentadora contó los detalles.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 22:59

Jessica de la Peña es una de las periodistas más admiradas por su talento, labor informativa y belleza con la que inunda el noticiero del Canal RCN. 

Jessica de la Peña es uno de los rostros estrella de RCN

Con todo el swing característico de la costa, pocos saben que Jessica de la Peña en realidad es oriunda de New York, pero a sus cinco añitos se mudó a Barranquilla, por lo que su acento y alegría bien costeña cautivan a sus fans. 

Si hablamos de su vida privada, la famosa de 43 años vive las mieles del amor con su esposo Ernesto Chalela con quien contrajo matrimonio en el 2017 y fruto de su amor nació su primogénita Luna y en julio de 2020 , su segundo hijo, Sebastián, que se ha robado todas las miradas en las redes sociales.

Jessica de la Peña cautivó a sus admiradores con su segundo embarazo

Es que la presentadora de "Noticias RCN" reúne más de 900.000 seguidores en Instagram atentos a cada uno de sus pasos y, en esta ocasión, aprovechó sus historias para compartir un inesperado video. 

Pues dejó ver algunos artículos de su armario desgastados, rotos y así sorprendió a todos. 

Estos sí me dan guayabo, con estos corrí la media maratón de Medellín y Miami. 

Desde las profundidades de su clóset, Jessica de la Peña chicaneó que sus tennis se encuentran en un horrible estado, pero por una buena causa y llegó la hora de no usarlos más.  

Jessica de la Peña es toda una deportista

Pues Jessica de la Peña ha demostrado ser toda una atleta y, además de asegurar que dichos zapatos deportivos la han acompañado por siete años, han sido sus mejores aliados para correr en diferentes lugares del mundo y la nostalgia por tirarlos a la basura no se hizo esperar. 

De esta forma, no nos queda duda de por qué luego de su embarazo y al poco tiempo Jessica luce despampanante: pues con una vida de disciplina y entrenamiento, razón por la que sus fans la han llenado de elogios. 

Otras Noticias