JUAN DIEGO ALVIRA

“Eso es bullying”: un televidente acusó a Juan Diego Alvira de burlarse de Alejandra Giraldo

El presentador se defendió de esta queja.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 20:44

No quedan dudas de que Juan Diego Alvira se ganó el respeto de todo su público gracias al gran profesionalismo que demuestra en “Noticias Caracol”, ya que hace largos años que está al frente de uno de los programas más importantes de la cadena televisiva.

Muchas veces, el presentador se toma con gran seriedad cada uno de los temas que debate en las emisiones junto a su compañera, Alejandra Giraldo. Sin embargo, también tienen tiempo para divertirse entre ellos.

"Eso es bullying", escribió un usuario de Instagram al terminar el informativo, acusando al comunicador tras burlarse de su compañera por una frase que anunció y que no se entendió del todo bien su significado.

Juan Diego Alvira fue criticado por un fanático de Alejandra Giraldo

Para cerrar el programa, Alejandra Giraldo dijo unas palabras que causaron la risa de Juan Diego Alvira y es por eso que este internauta aprovechó para compartir la reacción con mucho humor.

Siempre intentamos divertirnos con nuestro trabajo.

Así se defendió el periodista de esta irónica recriminación que le hizo uno de los fanáticos de su colega, quien también se tomó con mucha gracia la actitud que tuvo Juan Diego Alvira.

El abogado se convirtió en una de las grandes celebridades del equipo de Caracol Televisión y, aunque a veces recibe algunas críticas por cómo se toma ciertos temas, la mayoría son aciertos para el conductor. 

Además, Juan Diego Alvira es muy halagado por la familia que formó, ya que su esposa, Ana María Escobar, siempre descresta con su guapura, mientras que su hija, María del Mar, enternece las redes sociales en cada una de las publicaciones que aparece.

Otras Noticias