ALEJANDRO RIAÑO

Amenazaron a sus hijos: Alejandro Riaño denunció el terrible e insólito mensaje que recibió

El humorista evidenció su preocupación por sus recién nacidos.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 22:07

Ser famoso implica estar expuesto a todo tipo de comentarios entre halagos, críticas y, en esta ocasión, hasta amenazas, como le ocurrió recientemente a Alejandro Riaño

Es que, como dice el refrán, no se puede ser perita en dulce y caerle bien a todo el mundo, pero hay límites que no se pueden permitir. 

Alejandro Riaño es conocido por su carisma y alegría 

Recordemos que Alejandro Riaño, además de ser reconocido por su talento en las artes escénicas y el stand-up comedy, creó un personaje ficticio de clase alta y con un sentido del humor bastante particular, el llamado "Juampis González" que inició como un experimento en redes sociales y que ha logrado entrevistar a grandes personalidades de política, entretenimiento y más, y ha dejado a muchos felices por la crítica constructiva, mientras que otros no lo han tomado muy bien. 

Por otro lado, si hablamos de su vida personal, el humorista se encuentra estrenando por segunda vez y por partida doble la bella etapa de la paternidad. 

Alejandro Riaño se convirtió en papá por segunda vez

Pues luego de dos años de matrimonio con Alejandra Manotas, pero muchos más de amor, y con su primogénita, Matilde Riaño, de tres añitos, agrandaron la familia. 

El pasado 9 de febrero, la noche se tornó más especial que nunca, ya que Antonio y Agustín, sus gemelos, llegaron al mundo y lo inundaron de felicidad y ternura. 

Alejandro Riaño denunció las amenazas que ha recibido

Pero lo que nos reúne hoy es que, como mencionamos anteriormente, Alejandro Riaño recibió un insólito mensaje de algún usuario en Twitter en el que amenazaba a sus pequeños y lo dejó preocupado y desconcertado. 

Por este motivo, el famoso rolo de 35 años expresó en su Instagram, donde cuenta con más de 900.000 seguidores, que anteriormente ya había recibido este tipo de advertencias e incluso tuvo que cambiar el sistema de seguridad de su hogar. 

No obstante, luego de hacer públicas las denuncias en sus redes sociales, esta vez agradeció a los que lo han apoyado y señaló que no teme defender sus ideales, pero sí se preocupa por la vida de sus herederos, que no deben estar involucrados. 

Qué paradójico que lo amenacen a uno por defender la vida.

Así, con estas emotivas palabras de Riaño, esperamos que pueda seguir disfrutando la tranquilidad de su hogar y su trabajo. 

Otras Noticias