GREEICY RENDÓN

Qué quiere decir: Greeicy Rendón se hizo un raro tatuaje y desconcertó las redes con su significado

La cantante no ha soltado prenda sobre este nuevo diseño corporal.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 09:14

Greeicy Rendón se ha hecho una de las figuras imprescindibles en el ambiente artístico colombiano, gracias a sus cualidades como el talento, belleza, carisma e inteligencia, sin recurrir o verse envuelta casi nunca en el escándalo. 

Es por ello, que la mayoría de noticias alrededor de la nacida en Cali suelen referirse más a sus logros como artista, a sus nuevos proyectos profesionales y a su sólida relación de pareja con Mike Bahía. 

Greeicy Rendón sorprendió a sus fans con un peculiar y raro tatuaje

Pero ahora Greeicy Rendón está siendo tendencia y noticia del día, por un hecho que habría desconcertado a sus casi 17 millones de seguidores, quienes no dejaron pasar desapercibido el asunto. 

Como es sabido por sus admiradores, la actriz de "Chica vampiro" es amante de los tatuajes, por lo cual ostenta en su cuerpo diversos diseños permanentes, la mayoría de los cuales tiene un significado que ella misma ha explicado. 

La presentadora viene de brillar con su trabajo en la recién terminada temporada de "A otro nivel"

No obstante, esta vez la animadora de "A otro nivel" ha generado extrañeza entre sus fans tras haberse realizado un nuevo y raro tatuaje, del cual hasta ahora nada ha explicado. 

Tal como lo posteó en Historias pasadas, en las grabaciones de la sesión se evidencia que la modelo se hizo un medio limón con dos gotas en la parte baja de su espalda, un dibujo que de por sí solo no revela la mayor cosa. 

Algunos admiradores habrían especulado que es un tatuaje para compartir con Mike bahía, quien se tatuaría la otra mitad de la fruta, lo cual simbolizaría la unión, complicidad y el complemento que existe entre la pareja. 

Cabe destacar, que Greeicy Rendón se encuentra en estos momentos enfocada en su nueva expresión artística, puesto que ha decidido probar suerte en el diseño de modas, una disciplina que siempre le ha llamado la atención desde niña. 

Otras Noticias