MATEO CARVAJAL

"Cómo me haces esta": la incómoda urgencia que protagonizó Mateo Carvajal con su hijo Salvador

Al influenciador no le quedó más remedio que apelar al amor y a la paciencia.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 13:50

Mateo Carvajal y Salvador se han convertido para los usuarios de las redes en Colombia en una fuente garantizada de emociones, con momentos tiernos y situaciones divertidas, una cortesía de la mediática pareja de padre e hijo. 

Así es, como hemos sido espectadores virtuales de muchas de las incidencias del día a día de este simpático y aventurero dúo, quienes hoy protagonizan una situación que mezcla lo lindo entre lo urgente, lo incómodo y lo cómico. 

Las aventuras de Mateo Carvajal y Salvador nos dejaron ayer un divertido momento

Sucede que Mateo Carvajal y su pequeño retoño están de vacaciones por estos días, han compartido momentos en la playa juntos, entre otras actividades de calidad. 

En el día de ayer, sin embargo, el modelo fitness quiso dar un paseo más tranquilo y decidió irse a un parque con Salva. Aunque no habla aún con fluidez, tendría la última palabra a la hora de dar el paseo. 

El modelo y su hijo han compartido momentos de calidad inolvidables estos días, lo ha evidenciado con sus publicaciones

Y es que sus recientes historias de Instagram, el ex de Melina Ramírez mostró el momento en el cual Salvador lo dejó en evidencia. A pesar de que es un padre amoroso no deja de ser primerizo, ya que el famoso no estaba preparado para estos accidentes comunes en niños de la edad de su primogénito: 

Te pregunté si querías ir al baño y me dijiste que no. Cómo me haces esta, flaco, si estamos lejos de casa y ensuciaste el pañal. 

Con esta situación, el atleta habría causado la risa de sus fans, cuando no le quedó de otra que usar su ingenio e improvisar los objetos con los que asearía a su heredero en esta inesperada emergencia. 

Al final de las historias, se puede intuir que todo quedó resuelto de la mejor manera posible, un hecho que le enseñará a Mateo Carvajal a ser más precavido. Claramente, quedó demostrado todo el amor y la paciencia que derrocha en cada momento como padre. 

Otras Noticias