MALUMA

Es toda una obra de arte: la guapísima tía de Maluma se sigue robando todas las miradas 

La familiar del cantante sorprendió a sus fans. 
sábado, 13 de marzo de 2021 · 21:44

Maluma es uno de los jóvenes talentos de Colombia que va de éxito en éxito y, a través de las redes sociales, tiene a cientos de fans atentos con cada uno de sus proyectos e incluso detalles de su vida privada. 

Es que allí, el cantante de "Hawái" comparte constantemente sus ocurrencias, viajes, compras del día y sus gustos alimenticios, entre otros. 

Maluma y su tía, Yudy Arias

En Instagram para ser más exactos reúne más de 56 millones de seguidores y entre algunas fotografías con personajes conocidos en el mundo de la farándula, algunos familiares y otros que llenan de curiosidad, hay una mujer que se ha vuelto protagonista en varias ocasiones. 

Muchos se preguntan por la vida amorosa del artista paisa de 27 años y, en repetidas ocasiones, se ha dejado ver muy acaramelado con Yudy Arias, lo que pocos saben es que no hay nada de qué preocuparse, pues se trata de su tía. 

La tía de Maluma se roba las miradas con sus entrenamientos de yoga

Recordemos que el nombre de Maluma es Juan Luis Londoño Arias, por lo que es pariente de su madre y al parecer es más famosa de lo que imaginamos. 

En su perfil cuenta con casi 600.000 seguidores y es reconocida por ser una increíble instructora de yoga certificada. Destaca su alegría y hasta tiene una canción de reguetón llamada "La tía".

Con su figura despampanante y sus desafiantes entrenamientos, suma cada vez más usuarios atentos a cada uno de sus pasos y más al notar que comparte tiempos inéditos con su sobrino, pero lo que llamó la atención en esta oportunidad es que es literalmente toda una obra de arte, pues recibió un regalo inesperado

Yudy Arias recibió un cuadro al óleo con su rostro

La tía de Maluma se encuentra en Miami y expresó el honor de tener su propio retrato al óleo creado por el artista Oscar Montoya, quien se ganó todos los aplausos con este trabajo. 

De esta forma, Yudy cautivó con su belleza y nos sigue sorprendiendo a diario con sus coreografías, su personalidad y mucho más. 

Otras Noticias