MARTÍN ELÍAS

De no creer ese look: así se veía Dayana Jaimes, la exesposa de Martín Elías, antes de ser mamá

La viuda del desaparecido cantante vallenato era prácticamente otra.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 14:17

La historia de amor entre Martín Elías y Dayana Jaimes fue una de las más comentadas en su época, tanto en el mundo del vallenato como en el de la farándula y el entretenimiento colombiano en general. 

La pareja se dio el sí mutuo en una ceremonia el 24 de octubre de 2014, siendo que ya en 2015 nació la única hija que llegaron a concebir ambos, la pequeña Paula Elena. 

Martín Elías y Dayana Jaimes se casaron en un fastuosa ceremonia en 2014

Dos años después, en abril de 2017, Martín Elías perdió la vida en un trágico accidente automovilístico ocurrido en Sincelejo. Desde entonces, Dayana Jaimes se ha mantenido sin casarse de nuevo, aunque ya ha anunciado en las redes hace poco la llegada de un nuevo y misterioso amor en su vida. 

Justamente, la exesposa del hijo de Diomedes Díaz se ha vuelto tendencia en las redes tras conocerse una foto que ella misma publicó como parte de sus historias para complacer a sus seguidores. 

En 2015 nació la única hija de la pareja, Paula Elena

Y es que los fans de Dayana le pidieron que colocara una imagen de su época antes de ser mamá, algo a lo que accedió la influenciadora, y generó el asombro entre sus seguidores. 

Y no es para menos, ya que en la postal del recuerdo, reposteada por la cuenta de "Rastreando famosos", la excompañera sentimental del vallenatero lucía no solo distinta, sino que parecía otra, con mucho más peso que ahora y con un rostro que llamó la atención. 

Así lucía Dayana Jaimes antes de ser madre. Era prácticamente otra persona

Todo porque algunos usuarios habrían notado que la cara de la experta en marketing digital se ve tan distinta que sugeriría el haberse practicado algún tipo de intervención o retoque estético. 

Así luce la ex del ídolo vallenato en la actualidad. Para algunos usuarios se habría retocado el rostro estéticamente

Es así como la viuda de Martín Elías es hoy una de las noticias de la farándula criolla y en las redes sociales, en donde la joven ya está punto de alcanzar los 2 millones de seguidores. 

Otras Noticias