VANESSA DE LA TORRE

"Este holgazán": el esposo de Vanessa de la Torre les respondió a quienes dicen que vive de la renta

El periodista aclaró todo en un video.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 18:43

De un tiempo a esta parte todo parece indicar que Vanessa de la Torre está perdiendo cada vez más protagonismo al lado de su esposo, aunque esto sería algo que a ella no le disgustaría ni un poco.

Debido a la pandemia y a la extensa cuarentena que se dictaminó como medida preventiva en el país, el compañero de vida que la presentadora eligió tomó un rol protagónico del que hasta él mismo se encuentra aún hoy sorprendido, y así lo manifiesta a través de las redes sociales.

Publicación del esposo de Vanessa de la Torre

Es la pregunta que más me hacen. ¿De qué vive este holgazán?

Afirmó claramente Diego Santos Caballero en la última publicación que realizó en su cuenta de Instagram, donde subió un video en el que da todos los detalles de cuál es su trabajo en la actualidad, algo que al parecer muchos de los seguidores de su esposa estaban ansiosos por saber.

El Popeto tiene una compañía, es consultor de algunos políticos y columnista en un diario.

Así es como se refiere cariñosamente a él Vanessa de la Torre prácticamente desde que se conocieron, y en los últimos meses el apodo ha tomado estado público debido a las numerosas filmaciones familiares que comparten ambos en sus perfiles de Instagram.

Lamentablemente, la figura de Caracol Radio no es la excepción a la regla, ya que son varias las celebridades a las que sus fanáticos han señalado de mantener a sus maridos, sobre todo por el gran impacto que tuvo el aislamiento social a causa del coronavirus en las labores de muchos hombres.

Diego y Vanessa

Ayer, después de tantas especulaciones, el periodista echó por tierra las versiones que indicaban que no tenía trabajo, aclarando punto por punto a qué se dedica verdaderamente. Como algunos sospechaban, su labor le permite hacerlo prácticamente desde cualquier parte del mundo, mientras tenga un ordenador y buena señal de internet.

Esto fue lo que también le permitió ocuparse de la crianza de las dos hijas que tienen en común con Vanessa de la Torre, mientras ella concurría a sus lugares de trabajo sin preocuparse de qué sería de las niñas durante las horas que se ausentaba, por lo que los roles están más que bien distribuidos.

Otras Noticias