KIMBERLY REYES

En ombliguera y de espaldas a la cámara, esta es la foto de Kimberly Reyes que enamoró a más de uno

La modelo sabe cómo causar revuelo entre sus seguidores.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 15:32

Causar revuelo parece ser uno de los principales objetivos en la vida de Kimberly Reyes. Ya sea que se lo proponga o así resulte sin intención, de una forma u otra, siempre sus apariciones en las redes sociales desatan una ola de comentarios, y la del día de ayer no fue la excepción.

Aparentemente, la modelo quiso dejarles un mensaje positivo a sus seguidores, pero más de uno acabó por detenerse en un peculiar detalle de su vestuario. Es que el pantalón que llevaba puesto era para algunos un poco revelador, lo que hizo que las miradas se dirigieran directamente a ese detalle y no a sus palabras.

Los sueños no se construyen de la noche a la mañana.

Publicación de Kimberly Reyes

Comienza por decir la protagonista de la telenovela que ilustró la legendaria vida de Diomedes Díaz en su publicación, frase que acompaña un retrato de ella de espaldas a la cámara, donde sin duda se luce su inigualable belleza.

Con una ombliguera y anteojos de sol, los fanáticos de Kimberly Reyes se perdieron en su hermosura, por lo que sus palabras motivacionales quedaron, evidentemente, en segundo plano para quienes vieron el reciente posteo.

Recuerda que nadie más que tú va a luchar por alcanzarlos.

La modelo en su último posteo

Concluye diciendo la famosa joven en su última aparición en las redes, donde ya hay más de cien mil "me gusta" aunque solo pasaron unas horas.

Poco tiempo atrás, la oriunda de Barranquilla quedó en el ojo de la tormenta debido a una fuerte incógnita que se había desatado en torno a ciertas facciones de su figura. Básicamente hubo un entredicho entre quienes decían que se había sometido a ciertas cirugías y quienes lo negaban por completo.

La actriz en una producción de fotos

Aunque la frustrada bailarina de ballet, al menos hasta ahora, no afirmó ni negó ninguna de las dos versiones, las pistas indicarían que si tiene algunos retoques estéticos.

Sin ir más lejos, hace pocas semanas, el nombre de Kimberly Reyes fue muy comentado en varios medios de comunicación locales, debido a una fotografía bastante osada que había decidido compartir, luciendo un bonito vestido de baño. No hay dudas de que la dulzura y la belleza de la actriz derretirían a cualquiera que la tuviera en frente.

Otras Noticias