DANIELA OSPINA

"Chacho mío": con tristeza y nostalgia, Daniela Ospina homenajeó a un ser muy especial en su vida

La modelo conmemora el 12 de cada mes una partida lamentable y dolorosa.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 12:31

Daniela Ospina es una de las modelos que marca la pauta en nuestro país, siendo una destacada publicista de distintos productos de moda y belleza y dueña de su propia marca de ropa deportiva, un emprendimiento que lleva por nombre "Danfive". 

Sin embargo, pese a todos los éxitos y logros de la nacida en Itagüí, ha sido muy difícil para ella superar un gran dolor que la acongoja desde hace casi 2 años, un hecho que rememora el 12 de cada mes. 

Daniela Ospina se dejó saber nostálgica y afectada al rememorar una fecha triste y personal

Justamente, en sus recientes historias en Instagram, Daniela Ospina, no ha dejado pasar este 12 de marzo para postear una conmovedora foto y un sentido video con los que recuerda el fallecimiento de su padre, don Hernán Ospina

La modelo era muy unida con su padre, Hernán Ospina, quien falleció de cáncer el 12 de julio de 2019

Te extraño demasiado. Chacho mío. 

Como se recordará, el patriarca de la familia Ospina perdió la batalla contra el cáncer el 12 de julio de 2019, siendo un evento que marcó de forma profunda a  la ex de James Rodríguez, quien siempre profesó un amor muy especial hacia su papá. 

Don Hernán era el pilar fundamental de la familia Ospina. Acá con la empresaria, su esposa Lucía y su hijo, el arquero David Ospina

En la postal de la empresaria se observa a don Hernán, a quien la famosa le puso de sobrenombre "Chacho" desde que era una niña, ya en su etapa final de la enfermedad y compartiendo un momento de amor con su nieta, la pequeña Salomé. 

Mientras en el video la deportista recuerda a su adorado padre, se escucha el conmovedor tema "Yo te extrañaré", de Tercer cielo, una canción que suele usarse como marco musical cuando ocurre el fallecimiento de un ser querido. 

Cabe destacar que Daniela Ospina mantenía una relación estrecha con su padre, siendo un personaje fundamental en su vida familiar, una unión en la que no faltaba la amistad, la complicidad y la camaradería entre padre e hija. 

Otras Noticias